Rectifica
Jaime de Marichalar le da un tirón de orejas a Victoria Federica y la joven pide disculpas a la chica a la que atropelló con su caballo
El exmarido de la infanta Elena ha sido pieza clave en el accidente
Victoria Federica vuelve a protagonizar una polémica. Ayer salió a la luz que la nieta de Don Juan Carlos atropelló a una joven con su caballo mientras paseaba por la Feria de Abril de Sevilla. Según la información de 'Sálvame', la influencer siguió su camino tras lo ocurrido y no se paró a atender a la chica, que tuvo que ser atendida por una ambulancia y posteriormente trasladada al hospital para realizar una radiografía. La víctima, finalmente, salió del centro médico con un parte de esguince y tendrá que llevar durante unos días muletas para moverse.
Tras este bombazo, 'Vanitatis' se ha puesto en contacto con el círculo cercano de Victoria Federica y le han asegurado que la hermana de Froilán sí se ha puesto en contacto con la joven y se ha preocupado por lo ocurrido, pidiéndole disculpas por lo sucedido. "Victoria la llamó y se interesó por ella, y por supuesto se disculpó, fue un accidente, como ocurre algunas veces. Este año la feria está masificada, hay más gente que nunca", aseguran fuentes cercanas a la sobrina de Don Felipe. Parece ser que ambas comparten amistades, aunque en un principio aseguraron desde 'Sálvame' que la accidentada le escribió y no recibió respuesta por parte de la 'it girl', lo cierto es que Victoria Federica, tras el accidente, contactó con la chica y se preocupó por su estado de salud.
Algunos amigos de la influencer también han asegurado a 'Vanitatis' que Jaime de Marichalar le ha llamado varias veces la atención por su comportamiento, ya que se ha convertido en todo un personaje público. "Fue a raíz de la fiesta de Dior en Sevilla, que se celebró en la plaza de España, ella se había comprometido a asistir a diversos actos y hubo alguno al que prefirió no acudir. Los dos se llevan muy bien, tienen una relación muy cómplice, pero su padre es muy serio y sabe lo importante que es ser cumplidor y cuidar las relaciones, ella es demasiado joven, y a veces se deja llevar", señalan sobre una de las conversaciones que mantuvo el empresario con su hija.
Cuando el exmarido de la infanta Elena se enteró sobre el atropello de la joven, se preocupó mucho por el estado de la víctima. "Estaba tranquilo porque sabía que no había habido consecuencias graves para la chica accidentada. Lógicamente, la primera preocupación era saber cómo se encontraba. Ahora ha aconsejado a su hija que intente mantener un perfil discreto durante la semana de feria", confiesan algunas de las personas que se encontraban con Jaime de Marichalar en Sevilla en esos momentos sobre el accidente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar