Propósitos

Victoria Federica quiere un 2025 "sin ansiedad ni amores falsos"

La hija de la infanta Elena hace balance y comparte sus deseos de cara al próximo año

Victoria Federica en el evento anual de Rabat
Victoria Federica GTRES

La Nochevieja está a la vuelta de la esquina y son muchos los que empiezan a hacer balance del año. Repasan todo lo que ha pasado para concluir qué quieren y qué no de cara al próximo, resultando en una lista de objetivos o propósitos que no siempre se cumple. Victoria Federica de Marichalar, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha hecho la propia y la ha compartido ante sus más de 300.000 seguidores lo que quiere desterrar de su vida en 2025.

La nieta del Rey Juan Carlos I ha tomado prestada la lista de una cuenta que ha publicado en la parte de Historias de su propio perfil. “Por un 2025 sin tristeza, sin amores falsos, sin ansiedad, sin angustias”, comienza exponiendo su recopilación de propósitos. Especialmente llamativa resulta la cuestión de los “amores falsos”, puesto que a Victoria Federica no se le conoce pareja confirmada desde que rompió con Jorge Bárcenas, el DJ cuya relación terminó hace ya más de dos años. ¿Hay alguien que este 2024 le haya roto el corazón en secreto? Candidatos no le han faltado, teniendo en cuenta que los rumores la han emparejado con diferentes chicos a lo largo de todo el año.

La lista de deseos de Victoria Federica continúa. Quiere un 2025 “con amor propio, proyectos cumplidos, muchos viajes y amor y felicidad”. De ninguno de estos elementos ha ido corta en 2024, año en el que ha viajado a diferentes países y desarrollado varios proyectos, como su participación en “El desafío” o su primera entrevista en directo en televisión, en “El Hormiguero” de Pablo Motos.

Victoria Federica.
Victoria Federica.@vicmabor

Por último, la sobrina del Rey Felipe VI pide al 2025 “salud, trabajo y bendiciones”, de nuevo tres claves que no parecen haberle faltado en este año que está a punto de terminar.

Victoria Federica no sabe hablar

Recientemente, la hija de la infanta Elena ha protagonizado titulares después de que las cámaras captaran una confesión que hizo a su madre mientras disfrutaba de una tarde de tauromaquia en la plaza de toros de las Ventas. “No sé hablar”, dijo tras negar hacer declaraciones a un reportero, explicando así lo esquiva que siempre se ha mostrado con la prensa. Victoria Federica de Marichalar es una chica tímida y pese a su posición nunca se ha sentido cómoda en el foco, una introversión que hace todavía más paradójico que haya elegido las redes sociales y los medios como su modo de vida.