
Gran sorpresa
‘Cazan’ al topo de Anabel Pantoja: una gran decepción para la familia
La persona que ha filtrado información delicada a la prensa ha sido pillada. La influencer, su pareja y sus tíos están boquiabiertos

Anabel Pantoja y David Rodríguez están atravesando sus propios infiernos, mientras tratan de mostrar la mejor de sus sonrisas. Quieren dejar constancia pública de que han retomado esa normalidad de la que tanto han hablado estas semanas en las que el caos les ha rodeado. Primero por el ingreso en el hospital de su hija Alma, durante 18 angustiosos días, para después salir del centro médico con una investigación iniciada por el TSJC. Se estudia la procedencia de las lesiones que presentaba la menor, pues hay incongruencias entre su testimonio y el informe médico forense presentado por los profesionales que la atendieron. Están a la espera de conocer cómo evoluciona su pequeña, una cuestión clave a la hora de decidir su propio destino judicial. En medio de todo esto, deben hacer movimientos con sus abogados y también otros familiares, intentando que la prensa no sea conocedora de sus pasos. Sin embargo, hubo un traslado en el que fueron víctimas de un topo.

Han sido muchas las informaciones sobre la pareja que han terminado siendo filtradas a la prensa. Algunas de manera institucional, como el inicio de la investigación, mientras que otras de carácter privado. Se ha deslizado, por ejemplo, que estaban atravesando por un leve bache en su relación y que por eso él había decidido retomar su vida en Córdoba. Ambos lo han desmentido, también desde su círculo más íntimo. Pero desde este entorno también se han encargado de dar a conocer cuándo van a viajar, dónde pueden encontrarles y cuál es su hoja de ruta exacta. Algo que hizo sospechar mucho a Belén Esteban, especialmente por el hecho de que el reportero de un único programa ‘cazase’ a su amiga a una hora imposible de la madrugada. Esto le hizo sentenciar que hay un topo que les ha traicionado.
Comenzaron a hacerse cábalas y fueron muchos los nombres que se pusieron sobre la mesa. Desde las amigas de Anabel Pantoja en Gran Canaria, como otros amigos en los platós, como Amor Romeira, Leticia Requejo, Raquel Bollo, Susana Bicho… pero Belén Esteban decía que en la lista inicial no estaba la persona que ella veía con todas las papeletas. Ahora se ha desvelado quién se trataba. Ha sido el periodista Alberto Guzmán, en ‘Mañaneros’, quien ha tirado de la manta y ha señalado directamente a Mariló de la Rubia, quien fuese íntima amiga de Isabel Pantoja durante años hasta que una acalorada discusión les hizo distanciarse. “Desde hace meses ciertas personas creen que ella dio varios datos a algunos compañeros periodistas”, asegura el colaborador, que mantiene además que “estas últimas semanas varias personas muy importantes del universo Pantoja ya apuntaban a ella como el topo de estas últimas informaciones”. Sumando, las cuentas podrían ser claras.

Una pena para Anabel Pantoja, quien confiaba mucho en Mariló, llegando a citarse con ella incluso cuando su tía ya había roto lazos con ella y alertado a su entorno. Una cita que muchos entendieron como una traición, dado que Agustín Pantoja y su hermana terminaron muy mal parados con Mariló, tras muchos años siendo depositaria de sus secretos y de su entera confianza. Ahora parece que van a comenzar a tener cuidado a la hora de contarse según qué cosas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar