Gente

De Marta Ortega a Tamara Falcó: estas son las imágenes de la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán

Varios rostros conocidos se encontraban entre la lista de invitados de este enlace de la jet set

Amelia Millán y Felipe Cortina el día de su boda
Amelia Millán y Felipe Cortina el día de su bodaUATGTRES

Los más jóvenes de las altas esferas están empezando a pasar por el altar. Hace poco más de un mes era Carlos Fitz-James quien se daba el ‘sí, quiero’ con Belén Corsini, y semanas después Pedro Bravo siguió sus pasos para unirse en santo matrimonio con Carlota Pérez-Plá. Ahora, son Felipe Cortina y Amelia Millán quienes están celebrando que acaban de convertirse en marido y mujer.

Ambos vienen de buena cuna. Él es hijo de Myriam Lapique y Alfonso Cortina, un importante empresario madrileño cuyo padre fue ministro de Relaciones Exteriores en el Gobierno de Arias Navarro. Ella debe su alta alcurnia a su tío, el conde de Vistaflorida, José Domingo de Osma y Wakonigg. Los dos contrajeron matrimonio el sábado 10 de julio en la iglesia de San Bartolomé Apóstol, un precioso templo sito en el encantador pueblo de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real.

Alonso Aznar y Renata Collado en la boda de Felipe Cortina and Amelia Millán FOTO: UAT GTRES

Teniendo en cuenta el rancio abolengo del árbol genealógico de los novios, era de esperar que durante su boda se produjera un aluvión de rostros conocidos pertenecientes a las altas esferas de la sociedad, y así ha sucedido. Alonso Aznar, hijo de José María Aznar y Ana Botella; Nicolás Vallejo-Nájera, ex de Paulina Rubio; Marisa de Borbón o Isabelle Junnot son solo algunos de los invitados VIPS que no han querido perderse tan alegre celebración.

Marta Ortega y Carlos Torretta en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán FOTO: UAT GTRES

Sin embargo, han sido Tamara Falcó y Marta Ortega quienes han acaparado todas las miradas. La heredera del imperio Inditex ha llegado junto a su marido, Carlos Torretta, luciendo un original vestido de sirena en azul marino forrado con cristales dorados bordados. La hija de Amancio Ortega ya se dejó ver hace pocas semanas en las nupcias de Carlota Pérez-Plá y Pedro Bravo, y para aquella ocasión se decantó por un vestido de satén en color marrón, de corte midi, que combinó con un jersey de crochet XXL, de cuello redondo y manga francesa.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán FOTO: UAT GTRES

En el caso de Tamara Falcó, la marquesa de Griñón se ha presentado a la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán acompañada de su pareja, Íñigo Onieva, disipando así los rumores de crisis y ruptura que en las últimas semanas los han señalado. La hija de Carlos Falcó ha lucido un vestido de volantes con estampado floral sobre fondo crema.

Isabelle Junnot en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán FOTO: UAT GTRES