Amor
Exclusiva: Colate Vallejo-Nágera, feliz y enamorado, habla de su novia Clarita
“Tenerla a mi lado viene muy bien en la situación tan complicada y jodida que estoy viviendo”, confiesa a LA RAZÓN
La llegada de la colombiana Clarita a su vida, es como un soplo de aire fresco para Colate Vallejo-Nágera, quien confiesa en exclusiva a LA RAZÓN que “estoy muy contento con Clarita, es muy buena chica, y tenerla a mi lado viene muy bien en la situación tan complicada y jodida que estoy viviendo”.
Se refiere al proceso judicial que le enfrenta desde hace tiempo con Paulina Rubio, madre de su único hijo. Y que ha calificado como un sin vivir por la dureza de los juicios.
Colate añade que “es muy importante tener una persona como Clarita, que me apoya y que me ayuda, tanto a resistir los golpes que vienen mal dados, como a sentirme feliz, cuando no estoy con mi hijo, porque me sentía muy solo y se me hacía muy duro cuando el niño no estaba a mi lado”.
Dentro de unos días volverá a España para pasar unos en familia durante las fiestas navideñas, y vendrá acompañado de su hijo y su chica.
Clarita es natural de la localidad colombiana de Medellín, está separada, no tiene hijos y trabaja como diseñadora de tejidos en una importante empresa de Miami. Hace años, Colate y Clarita ya mantuvieron un corto idilio, que acabó cuando él tuvo que abandonar Miami para venirse a nuestro país. Hace unos meses se produjo el reencuentro y recuperaron cariños del pasado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar