Amor

Las idílicas vacaciones de Ester Expósito y Nico Furtado en Uruguay

La pareja confirma su noviazgo en redes sociales

Nico Furtado y Ester Expósito
Nico Furtado y Ester ExpósitoInstagram

Después de meses de rumores, fue el propio actor uruguayo el que, a través de una fotografía en Instagram, confirmó su relación con Ester Expósito. En ella se podía ver a la pareja de actores juntos en un yate en Punta del Este, una misteriosa fotografía que acallaba los rumores y finalmente esclarecía su historia de amor. Y es que ambos dieron la bienvenida al nuevo año 2022 desde el país natal deNico Furtado, donde ambos se encuentran pasando unas idílicas vacaciones juntos.

El uruguayo se animó compartir unas fotografías en Instagram, “las primeras del año” junto a Ester Expósito, por lo que todo hace confirmar que la relación entre ambos va viento en popa.

Por su parte, Expósito tan solo se atrevió a anunciar en la misma red social que comenzaba las vacaciones de Navidad fuera de nuestro país: “me escapé”, escribió junto a una fotografía suya en el mar hace tres semanas. Después de varios post en jacuzzis frente al mar, en una misteriosa localización todavía sin desvelar; es ahora cuando la protagonista de ‘Élite’ finalmente desvela que se encuentra al sur de Uruguay, en las sierras de Maldonado.

Aunque sin rastro, por el momento, de Nico Furtado en sus publicaciones, Expósito deslumbra a todos sus seguidores con esta publicación en bikini.