Pareja

Maluma y su novia, Susana Gómez, presumen de amor en Madrid

La pareja ha llegado a la capital, donde esta noche actúa el cantante colombiano

MALUMA Y SUSANA GÓMEZ DISFRUTANDO DE UNA CITA ROMÁNTICA EN ATENAS 30/03/2022
MALUMA Y SUSANA GÓMEZ DISFRUTANDO DE UNA CITA ROMÁNTICA EN ATENAS 30/03/2022BACKGRID USA / CONTACTOPHOTOBACKGRID USA / CONTACTOPHOTO

Esta noche el Wizink Center de Madrid se engalana para recibir a Maluma. El cantante colombiano ha viajado hasta la capital para dar su con concierto, dentro de la gira europea ‘Papi Juancho Europe Tour 2022′, gracias a la cual también estuvo este fin de semana en Barcelona.

Aprovechando este tour por el viejo continente, Maluma ha llegado hasta nuestro país con una compañía muy especial, la de su novia Susana Gómez. Y ambos han sido vistos entrando juntos al hotel en el que se hospedarán estos días, ante la atenta mirada de los medios que se agolpaban a las puertas del edificio, a quienes ha declarado lo feliz y agradecido que está de poder compartir sus canciones con el público español.

Maluma en Madrid, Abril 4, 2022
Maluma en Madrid, Abril 4, 2022G3GTRES

El reguetonero ha cautivado a los allí presentes con uno de sus looks más originales, que acompaña de un pañuelo con motivos florales en la cabeza y unas gafas de sol; mientras que su novia, mucho más discreta, escogió pantalones vaqueros y chaqueta negra.

Aprovechando los compromisos profesionales del artista en la capital, la pareja pasará apenas unos días en la ciudad antes de marchar para Bucarest, la capital rumana, para continuar con su ajetreada agenda profesional. Y es que pese a tratar de mantener su relación en un discreto segundo plano, lo cierto es que Susana Gómez acompaña a Maluma en cada uno de sus conciertos, convirtiéndose así en su mayor fan y apoyo incondicional.