Hospitalizado

Preocupación por el estado de salud de Travis Barker: su hija pide que recen por él

El batería y marido de Kourtney Kardashian fue ingresado de urgencia este martes

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis BarkerJordan StraussJordan Strauss/Invision/AP

Poco se sabe del estado de salud del batería Travis Barker, que fue hospitalizado de urgencia este martes. La falta de información y desconocimiento sobre las causas que le han llevado a ser ingresado, preocupa a sus fans, y más tras ver en redes sociales que su hija, Alabama Luella, pide a todos ellos que recen por él.

Tal y como informa el medio estadounidense TMZ, Barker y su esposa Kourtney Kardashian se presentaron en el hospital de West Hills el martes por la mañana por un problema de salud que estaba experimentando Travis. Aparentemente, el equipo médico de West Hills consideró que éste necesitaba atención adicional, porque lo que lo trasladaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai.

Tras esta preocupante información poco más se sabe del estado de salud del batería del grupo Blink-182, tan solo un inquietante tuit que el marido de Kourtney escribió mientras estaba siendo trasladado a dicho hospital: “Dios, sálvame”.

“Por favor, mandad vuestras oraciones”

Pero por si esto fuera poco, horas más tarde, la hija mayor de Travis Barker escribió un mensaje en Instagram que ha levantado todo tipo de sospechas sobre el batería y que aviva los rumores sobre la gravedad de éste. De esta manera, Alabama Barker, pedía a todos sus fans que recen por él: “Por favor, mandad vuestras oraciones”. Pero, ¿qué le ocurre a Travis?

Quien por el momento no se ha pronunciado al respecto es Kourtney, que pronunció el ‘sí quiero’ por segunda vez hace tan solo dos meses en una romántica boda en Italia, a la que acudieron la familia Kardashian al completo. La primera se produjo en un altar en Los Angeles y bajo la atenta mirada del Elvis que los nombró marido y mujer.