Polémica

La desaparición de Clara Chía tras el “bombazo” de Shakira

¿La canción del momento ha provocado una crisis entre Gerard Piqué y la joven?

Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agosto
Gerard Piqué y Clara Chía durante una boda celebrada el pasado mes de agostoRedes Sociales

Los dardos envenados de Shakira hacia Gerard Piqué y su pareja, Clara Chía, habrían terminado con la cotidianeidad que últimamente trataban de mostrar ambos. Y es que antes de la BZRP Music Sessions #53, el exfutbolista y la joven comenzaban a mostrarse en público cada vez más cómodos y podíamos verlos juntos caminando por la calle o en el día a día. Pero tras la canción que ha arrasado en todo el mundo, no hay rastro de la catalana.

Shakira continúa con su particular “venganza” -con bruja en la terraza dedicada a su suegra incluida-, mientras Piqué ha decidido tomarse con sorna la situación y responder en directo mediante el twitch de la Kings League. El ex jugador del Barcelona ha dado la cara anunciando que la marca de relojes Casio patrocinará dicha liga y conduciendo un Renault Twingo con la canción del momento a todo volumen.

Clara Chía, por su parte, prefiere mantenerse en un discreto segundo plano y dejar así que pase la “tormenta”. Según su entorno, la joven no estaría pasando por su mejor momento tras convertirse en protagonista de este “culebrón” y habría decidido refugiarse en su circulo más íntimo.

Desde ‘Sálvame’, la periodista Laura Fa va más allá y asegura que “es evidente” que tras la canción de Shakira, existe un “malestar en la pareja”. ¿La canción del momento ha provocado una crisis entre Piqué y Clara Chía?