Propiedades
Así son las mansiones de Sean “Diddy” Combs: de la del "túnel del terror" a la que compró a Gloria Estefan
El rapero suma más de 100 acusaciones de agresión sexual, 25 de menores
El rapero Sean "Diddy" Combs se encuentra en prisión desde el pasado 16 de septiembre tras haber sido acusado de tráfico sexual, asociación ilícita y trata de personas para obligarlas a ejercer la prostitución. El magante musical acumula más de 100 acusaciones por agresión sexual, de entre ellas 25 de menores de edad. Esta nueva trama recuerda mucho al caso Jeffrey Epstein y el escándalo ya ha salpicado a numerosas estrellas como Beyoncé y Jay-Z.
Al igual que Epstein, Sean "Diddy" Combs era conocido por las particulares fiestas que organizaba, las llamadas White Parties, en las que todos los asistentes tenían que vestir de blanco. Detrás de esa fachada de glamour e invitados de la alta sociedad, estas reuniones estaban llenas de drogas y sustancias estupefacientes donde el productor abusaba y obligaba a los participantes a realizar actos sexuales. Una mujer contratada por Combs para trabajar en sus fiestas, Adria English, relató algunos de los episodios que vivió en las sombrías fiestas. Según la denunciante, se convirtió en el "peón sexual" del músico, además de reconocer que se le suministraban drogas y licor con éxtasis.
A pesar del escándalo que ha salido ahora a la luz, los abogados del rapero negaron esta semana que hubiese alguna "irregularidad" en las Fiestas Blancas a través de un comunicado. "Es decepcionante ver a los medios de comunicación y a los comentaristas sociales distorsionar estos momentos culturales para hacerlos pasar por algo que no fueron. Honrar a las celebridades que asistieron, sacar videos y fotos de contexto e intentar vincular estos eventos con acusaciones falsas es simplemente falso", declaran.
Un mansión a cambio de la libertad
Sean "Diddy" Combs se encuentra en prisión bajo fianza y estará en prisión hasta que sea juzgado. El magante musical ha intentando vender una de sus mansiones de Miami con el fin de obtener su libertad. En concreto, la que le compró a Gloria Estefan en Star Island, lugar en el que, supuestamente, se habrían cometido muchas de las agresiones que se le acusan . La acusación señala que, desde 2009 en adelante, el magnate violentó en varias ocasiones a mujeres, "golpeándolas, dándoles puñetazos, arrastrándolas, arrojándoles objetos y dándoles patadas".
Esta mansión de Miami se la compró a Gloria Estefan por 35 millones de dólares en julio de 2021 y está situada en el mismo vecindario en el que tiene otra mansión con cuartos secretos, dedicados al sexo, donde -según las autoridades- se incluían juguetes sexuales, equipos de bondage, lencería y cámaras ocultas para grabar todo lo que pasaba en esas salas.
Esta vivienda cuenta con con 740 metros cuadrados y tiene 6dormitorios, 10 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades. Además tiene un extenso jardín de más de 500 metros cuadrados con jardines con palmeras y una casa de huéspedes con tres dormitorios y un baño. Además, cuenta con una piscina con spa y jacuzzi, pista de tenis, salida al mar y muelle propio.
Su mansión de Los Ángeles, con túneles subterráneos
Otra de las mansiones de Sean "Diddy" Combs está situada en Holmby Hills (Los Ángeles) y la vivienda está siendo investigada por la policía tras haber acusado de agresión sexual y trata de personas. Los agentes de seguridad irrumpieron en la mansión en busca de pruebas sobre el caso. Es en esta mansión donde se supone que están los túneles subterráneos conectados a una gruta, además de un teatro privado con capacidad para 35 personas. Esta mansión la adquirió en 2014 y está valorada en 40.000.0000 dólares.
Presuntamente, estos túneles conectan directamente con la mansión PlayBoy del fallecido Hugh Hefner, la cual estaba a tan solo un minuto en coche de la del rapero y la opinión pública los estaba bautizando como los "túneles del terror" y que también comunicarían con todos otras casas de famosos. Este teoría suena con mucha fuerza en redes y se ha hecho viral.
✕
Accede a tu cuenta para comentar