Adiós a su nidito de amor
Jennifer López y Ben Affleck venden su casa conyugal: se agrava la crisis entre ellos
Aunque no confirman lo que todos dan por hecho, sus movimientos no dejan lugar a dudas. Ya hacen vidas por separado y venden lo que les unía
Por mucho que traten de acallar las especulaciones, dimes y diretes, lo cierto es que los rumores de crisis entre Jennifer López y Ben Affleck son más que constantes. Desde hace unas semanas se habla mucho de la estabilidad en su matrimonio, o más bien de la falta de ella, algo a lo que contribuyen cada uno de sus movimientos. Hace tiempo que no presumen de amor, lo que podría no suponer un mal mayor, pero si en medio de rumores de crisis ella busca un nuevo hogar y él abandona el domicilio conyugal, parece entendible que surjan ciertas dudas sobre lo que les está sucediendo. Algo que se habría agravado ahora cuando se ha dado a conocer que han colgado el cartel de ‘se vende’ al que venía siendo su hogar en Beverly Hills. El nidito de amor que el matrimonio adquirió tras jurarse amor eterno y que ahora, en plena vorágine informativa, vuelve a estar a la venta en un portal inmobiliario.
Jennifer López está completamente desbordada por lo que sucede de puertas para dentro en su matrimonio. No puede más, motivo por el cual ha decidido frenar la gira de conciertos que tenía programada por Estados Unidos y Canadá y que se ha cancelado sin fecha prevista. Alega problemas personales y su deseo en centrarse en su familia, especialmente en sus hijos. Pero también se le ha visto buscando consuelo en Jennifer Garner, exmujer de Ben Affleck y buena conocedora de los demonios a los que el actor hace frente. La actriz teme que su ex sufra una recaída en sus adicciones, de ahí que haya aceptado sin problema el ser mediadora en tan delicada circunstancia. Una situación que, al parecer, se está desmadrando, ahora que se informa de que el matrimonio tiene intención de vender el que sería su hogar conyugal, ese que compraron tan solo diez meses después de intercambiar alianzas y pronunciar sus votos.
Las fotos de la residencia que sirvió como refugio a su amor ya están colgadas en la agencia inmobiliaria Zillow.com. Desde ‘Daily Mail’ mantienen que el anuncio se activó los primeros días del presente mes, subrayando el hecho de que es la misma casa que el intérprete abandonó cuando comenzaron a surgir los rumores de crisis en su matrimonio. Se ha trasladado a una vivienda cercana, para así mantener contacto con sus hijos y tratar de solucionar sus entuertos conyugales, aunque este movimiento de poner la casa en venta no augura un final feliz. Al menos, podrían embolsarse con la transacción un buen pico, pues el precio de salida se fija en los 55 millones de euros. Siempre se abre la opción a una rebaja en el proceso de negociación.
✕
Accede a tu cuenta para comentar