Belleza

El pacto con el diablo de Brad Pitt

El actor ha sido uno de los protagonistas de la semana por su rejuvenecida imagen

Las imágenes de Brad Pitt en Wimbledon: ¿Por qué no envejece? El actor de casi 60 años se convierte en el centro de atención
Brad Pitt en WimbledonInstagram

Cuánto nos ha dado de sí Wimbledon este año. Además de la histórica victoria de Carlos Alcaraz, algunos de los asistentes se han convertido en protagonistas, sobre todo en las redes sociales, como es el caso de Brad Pitt. A todos ha asombrado su aspecto juvenil a sus casi 60 años ¿Cuál será su secreto? Es como si, en vez de envejecer, fuera rejuveneciendo con los años, como hizo en la película «El curioso caso de Benjamin Button».

¿Podría ser debido a su propia línea de cremas antiedad, elaboradas con las uvas del Chateau Miraval, propiedad que compró hace 15 años con Angelina Jolie? Ayudar, ayudan, pero el proceso de envejecimiento no se combate solo con cosmética, además la belleza se asienta en un estilo de vida saludable y los tratamientos adecuados, en especial la sueroterapia y el pellet de hormonas bioidénticas.

Brad Pitt en Wimbledon
Brad Pitt en WimbledonInstagram

Pero, ¿qué factores contribuyen al envejecimiento prematuro? La mala nutrición, el estrés crónico, el insomnio y la falta de actividad física. Los síntomas son pérdida de elasticidad de la piel, aumento de peso, aparición de grasa abdominal, etc. Una dieta saludable, rica en vitaminas, minerales, enzimas, fitoquímicos, antioxidantes, ácidos grasos esenciales, fibra y aminoácidos, junto con una buena higiene del sueño, ejercicio físico diario y manejo del estrés, son las pautas básicas y necesarias para ralentizar el proceso de envejecimiento y la clave del éxito, sin duda, del actor.

Una gran parte de lo que hace que Pitt, y cualquier otra persona, se vea tan joven en relación con su edad se reduce a buenos genes. Hay quien simplemente envejece más despacio. Pero, independientemente de la genética hay cambios en los hábitos que pueden hacerte sentir más enérgico. Y no, no todo pasa por contratar un entrenador y un chef personal.

No hay señales de que el actor se haya hecho una cirugía estética, pero es muy posible que haya pedido pequeños y sutiles ajustes en algún momento de su vida, pero eso es solo una conjetura.

En el verse y encontrarse bien se encuentra un simple hecho: dedicar tiempo y esfuerzo a cuidar la salud física y mental. Eso significa hacer ejercicio, comer alimentos saludables y limitar el consumo de cafeína y alcohol (aunque en el caso de Brad parece que no ha sido así).

También algo que hace a la perfección el protagonista de «Thelma & Louies», vestir moderno sin perder tu estilo. Además, el pelo. Pocos hombres a su edad pueden lucir pelazo, y él lo hace, y lo sabe. Sus mechas finas naturales y el pelo alborotado hacen que el actor siga, como se dice, «estando en el mercado».