Intenciones suicidas
La policía confisca 72 armas de fuego y 3.000 cartuchos al actor Alain Delon
El actor de 88 años carece de licencia de armas. Los médicos le diagnosticaron hace unos meses intenciones suicidas
La justicia francesa ha anunciado este martes la confiscación de 72 armas de fuego, algunas de ellas de coleccionista, y de 3.000 cartuchos de munición, en la residencia del actor Alain Delon, situada al sur de París, poco tiempo después de que los médicos alertaran de las intenciones suicidas del francés.
Según indicó el fiscal de Montargis, cerca de la residencia que Delon tiene en Douchy, en las riveras del Loira, el intérprete de 88 años carece de licencia de armas que le permitiera tener ese arsenal. Según Le Parisien, la justicia ha decido intervenir después de que los hijos del mito del cine francés revelaran a la prensa que en la histórica mansión del sur de París el uso de armas era corriente y que la propiedad albergaba además un campo de tiro para entrenamiento.
El pasado verano, los médicos encontraron al actor "muy débil" y en "un estado de agotamiento físico y psíquico con un riesgo de suicidio importante".
La única hija del actor, Anouchka, acusó a su hermanastro Anthony y a su hermano Alain-Fabian de llevar armas cuando acudían a la casa, motivo por el que ella siempre acudía acompañada de un guardaespaldas. Los hermanos argumentaron que tenían costumbre de practicar el tiro allí, al igual que lo hacía Anouchka con su ex pareja.
✕
Accede a tu cuenta para comentar