Cristina Pedroche y Blanca Suárez se muestran sexis por San Valentín

La presentadora y la actriz han posado con mucha sensualidad en sus redes sociales aprovechando que este jueves se celebra el “Día de los enamorados”.

  • Cristina Pedroche y Blanca Suárez / Instagram
    Cristina Pedroche y Blanca Suárez / Instagram

Tiempo de lectura 2 min.

13 de febrero de 2019. 19:13h

Comentada
J. Buitrago.  13/2/2019

Las redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para que las “celebrities” presuman de cuerpazo. Con motivo de la llegada del día de San Valentín este jueves, tanto Cristina Pedroche como Blanca Suarez han “incendiado” Instagram al publicar sensuales fotografías aprovechando que viene Cupido.

En primer lugar, la actriz española aparece desnuda y muy sexy en la imagen que ha compartido con sus seguidores, desatando una avalancha de comentarios y más de 200.000 “Me gusta”.

«4 días faltan... y en esta foto os mando un mensaje subliminal (...o no tanto) sugiriendoos un regalo increíble... sí, estoy hablando de San Valentín!! Manos a la obra», escribió Blanca Suárez junto a la imagen.

Por su parte, Pedroche mostró en la fotografía que compartió con sus “followers” su envidiable silueta jugando con las sombras, en las que se puede apreciar su espectacular figura.

Ver esta publicación en Instagram

Jugando con las sombras...??

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“Jugando con las sombras...”, escribió la presentadora junto a la imagen, la cual supera los 80.000 “likes” y los internautas no paran de piropearla en Instagram.

Últimas noticias