David Meca carga contra los manteros por tirar a su madre al suelo

El nadador ha clamado contra la actitud de estos después de que golpearan a su madre y no pidieran perdón, tal y como escribe en su cuenta de Twitter

  • David Meca
    David Meca

Tiempo de lectura 2 min.

23 de mayo de 2019. 17:23h

Comentada
Alejandro Ortega 23/5/2019

ETIQUETAS

David Meca ha estallado contra los manteros en su cuenta de Twitter que habitualmente se encuentran por las calles más céntricas de Madrid. El nadador ha cargado contra estos por haber tirado al suelo a su madre: “Lo siento pero es vergonzoso lo que está sucediendo en Madrid con los manteros. En la Puerta del Sol acaban de tirar al suelo a mi madre golpeándola con una manta llena de bolsos y se la llevan al hospital por posible fractura de cadera”, escribe el nadador.

Meca ha clamado contra la actitud de estos por haberse reído después de haber golpeado a su madre y no haberle perdido perdón, tachándolo de vergonzoso. Además, ante los posibles acusaciones de racismo que podrían haber caído sobre su persona por estos comentario, ha anticipado rápidamente que “no es racista”: “No soy racista y creo que a la gente hay que darle oportunidades... Pero por favor... Basta de mala educación y basta de gente/culturas que no respetan a las mujeres”, dice.

Últimas noticias