Gente

Verano

La escapada a Formentera de Tamara Falcó, tras la boda de Felipe Cortina a 38 grados

La diseñadora y su novio Iñigo Onieva disfrutan de su primer verano como novios

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia Millán
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la boda de Felipe Cortina y Amelia MillánUATGTRES

Tamara Falcó Íñigo Onieva continúan su escapada romántica en Ibiza. La pareja, que ya ha superado los rumores de infidelidad que surgieron hace unos meses, disfrutan del destino de verano favorito de los famosos. Allí se les ha visto navegando, prodigándose muestras de cariño y visitando los locales típicos de la isla. También han hecho una escapada a Formentera desde donde la ex MasterChef Celebrity ha compartido algunas imágenes con amigas como Luisa Bergel en El Beso Beach.

Días antes, la pareja había estado en la boda de Felipe Cortina, hijo de Alberto Cortina, quien fuera presidente de Repsol y vicepresidente en Europa de Banco Rothschild, y la arquitecta de interiores Amelia Millán, nieta de los condes de Vistaflorida. SIn duda una de las bodas de la temporada que se celebró e Retuerta del Bullaque, un pueblo de la provincia de Ciuda Real.

Un enlace en el que no solo estaban como rostros conocidos Tamara Falcó y su pareja, Iñigo Onieva, sino también el matrimonio formado por Marta Ortega y Carlos Torretta, Alonso Aznar, hijo del expresidente José María Aznar y Ana Botella, y su novia Renata Collado, Nicolás Vallejo-Nágera o la familia de Cari Lapique. La marquesa de Griñón fue una vez más una de las invitadas más elegantes a la celebración al elegir un vestido estampado de volantes y cuñas de esparto.

Este es el primer verano de Tamara Falcó y su novio por lo que son objeto de las cámaras de los paparazzis que les siguen allá donde van. Estos día eran también fotografiados a bordo de un yate donde se mostraron en actitud cariñosa y relajada.

La propia diseñadora ha compartido alguno de esos momentos románticos que ella misma ha calificado como “Summer lovin (Amor de verano). Atardeceres de ensueño en buena compañía”.