Gente

26 de agosto

Sara Carbonero y Kiki Morente: su primera prueba de fuego como pareja

La presentadora y el cantante han de tomar una decisión sobre su futuro más inmediato

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki MorenteSara carbonero InstagramSara Carbonero Instagram

Es una de las parejas del verano. Fluyeron ríos de tinta sobre la relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente, que comenzó poco después de que la presentadora e Iker Casillas anunciaran su separación. De momento, ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto, pero los hechos hablan por sí solos y todo apunta a que entre ellos hay algo más que amistad. “Nos dejamos llevar. Ya se irán viendo las cosas”, señaló el cantante ante la revista Semana, la misma que publicó su romance, dejando así caer que van poco a poco y que ninguno de ellos ha cerrado puertas a empezar un romance.

Mucho más concretos han sido desde su círculo íntimo, quienes aseguran a la misma revista que tanto Sara Carbonero como Kiki Morente “están muy ilusionados”. De momento, la pareja se muestra muy discreta y parece misión imposible captar una imagen del cantante y la presentadora juntos, pero en su calendario aparece marcada a fuego una importante fecha en la que tendrán que tomar la difícil decisión de dejarse ver juntos o mantener su hermetismo habitual. Se trata del próximo 26 de agosto, cuando el artista se subirá a un escenario para actuar junto a su hermana Estrella en la célebre localidad gaditana de Chipiona.

Como haría cualquier pareja con la agenda libre, lo ideal sería que Sara Carbonero se acercara hasta allí para disfrutar de la música de su chico en directo, pero su preocupación por mantener a raya la exposición mediática y no dar que hablar entre la prensa de crónica social podrían llevarla a perderse el evento. Juntos deberán decidir si quieren convertir ese día en la confirmación oficial de su amor o si, por el contrario, prefieren esperar a más adelante. Se trata de la primera prueba de fuego de la pareja, que permitirá descubrir qué es más importante para ellos: su compromiso o la discreción.