Cargando...
Música

Proyectos

Christina Rapado y Enrique del Pozo, “juntos” momentáneamente en la música, pero no revueltos

Dentro de poco verá la luz una reedición de tres temas que grabaron juntos en el año 2011

Enrique del Pozo en Viva la Vida. Viva la Vida

Hace diez años, Christina Rapado y Enrique del Pozo sacaban a la luz ‘Azurro’, un disco de duetos que obtuvo un rotundo éxito, y que ahora se reedita con cinco temas, tres pertenecientes a aquel elepé y dos inéditos que hace una década se quedaron guardados en un cajón.

Enrique y yo grabamos en el 2011 versiones del disco italiano ‘Azurro’, que significa absurdo en castellano, y ahora sale una reedición con tres de aquellos temas remasterizados y otros dos inéditos que permanecieron guardados en su momento, una versión del ‘Noa, Noa’ de Massiel y otra de ‘Big Love’. La nueva producción la he pagado yo de mi bolsillo y ha quedado muy bien. Estoy muy contenta con los resultados. La mezcla de voces suena increíble…”, cuenta Christina Rapado.

Christina reside actualmente en una pequeña localidad alicantina y viaja a Madrid cuando sus compromisos profesionales lo requieren.

Con del Pozo apenas tiene trato y se ha embarcado en solitario en el lanzamiento de ‘Azurro’. De hecho, Enrique se ha desentendido totalmente de este proyecto. Lo dicho, “juntos” en la música pero no revueltos, ni en la vida ni en la canción. Dos almas que parecieron casi gemelas y ahora siguen caminos separados. ¿Por qué será?

Cargando...