Gente

Sálvame

Sacan a la luz la personalidad más “oscura” de Belén Esteban

Chari Lojo arremete contra ella calificándola de “maleducada e inculta”

Belén Esteban en una imagen de archivo
Belén Esteban en una imagen de archivoGtres

La imagen pública deBelén Estebanse rompe en mil pedazos tras las impactantes declaraciones de Chari Lojo, la que fuera compañera de la “princesa del mercadillo de Paracuellos” en la tercera edición de “GH VIP”. La estancia de ambas en la casa fue nada amigable, y Chari califica de “maleducada e inculta” a la de San Blas, y añade que compartir con ella determinados momentos se convirtió en una “tortura. Es una mujer egocéntrica…” La victoria de la colaboradora de “Sálvame” en el concurso la considera “injusta”, al igual que su proclamación como ganadora de “Más que baile”, porque “ritmo no tiene ninguno”.

La hoy funcionaria de prisiones asegura que lEsteban “se vanagloria de su mala educación y su incultura”. Lo gracioso del caso es que se han encontrado tiempo después de acabar el reality y limaron asperezas. No son amigas pero las aguas han vuelto a su cauce.

Chari decidió dar un nuevo rumbo a su vida presentándose a unas oposiciones a funcionario de prisiones, tal y como explica en una entrevista en “Outdoor”, y hoy trabaja en una cárcel ibicenca.