Gente

Polémica

Polemica en redes por las declaraciones de Santiago, el hijo de Pablo Isla, CEO de Inditex

Afirma que la escasa tolerancia a la frustración es el principal problema de la juventud

Santiago Isla
Santiago IslaSantiago IslaSantiago Isla

Santiago, el hijo del presidente de Inditex, Pablo Isla, es el líder del grupo musical Chelsea Boots y además escritor. Se lanzó al mundo literario con “Buenas noches” y ahora está de promoción de su segunda novela, “Los juegos florales”, un retrato social de la pandemia en España.

Santiago Isla revolucionaba hoy Twitter al señalar que el principal obstáculo al que se enfrentan los jóvenes es la escasa tolerancia a la frustración. «Pienso que ese es el gran problema de nuestra generación por el tipo de educación que hemos recibido o nuestro contexto».

Unas palabras que no han sentado a muchos usuarios de la red social como a @ikermadrid quien señala que “este “discurso generacional” (que intenta proyectarse como el representativo de la juventud) se rompe y resquebraja en el momento en el que insertas el elemento de clase. La “broma” es que hable de esfuerzo y tolerancia a la frustración el hijo del presidente de Inditex”.

“Harán (o no les importará hacer) el ridículo, pero disponen de todos los medios y de todas las oportunidades para hacerse un hueco en cualquier espacio (desde editoriales en las que publicar hasta discográficas en las que grabar)”, añade el mismo usuario.

Una idea que no es compartida por @jordimassip quien defiende a Isla señalando que “no tiene derecho a opinar. y tu tienes autoridad moral para reirte de el. es eso? creo q es muy acertado y muy real lo que dice, tengo 2 hijos y se de que habla”.