Cine

Matrimonio abierto

Will Smith y su “harén de famosas” figurado

El actor desvela detalles de la relación abierta que mantiene con su mujer

Will Smith, en una imagen de Archivo. (AP Photo/Thibault Camus, File)
Will Smith, en una imagen de Archivo. (AP Photo/Thibault Camus, File)Thibault CamusAP

El actor Will Smithse ha sincerado para la revista GQ y ha revelado detalles de la relación abierta que mantiene con su esposa jada Pinkett.

Los actores, que son padres de dos hijos, practicaban la monogamia aunque con el tiempo decidieron dar un cambio a su relación.

Will Smith se convierte en padre de las hermanas Williams en "El método Williams" - Chiabella James/Warner Bros
Will Smith se convierte en padre de las hermanas Williams en "El método Williams" - Chiabella James/Warner BrosChiabella JamesEFE/Chiabella James / Warner Bros

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional… Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Entonces ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí. Hubo discusiones interminables significativas sobre, ¿qué es la perfección relacional? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja?”.

“Y durante la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional”, reconoce el genio de Aladdin. Sin embargo, ahora hay mayor libertad entre ellos: “Nos hemos dado confianza y libertad unos a otros, con la creencia de que todos tienen que encontrar su propio camino. Y el matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”, afirma.

Pero, a pesar de que ellos sean partidarios de un “matrimonio abierto” destaca que “no sugiero nuestro camino a nadie. No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias de las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”.

El actor confiesa a la misma publicación que fantaseó durante algún tiempo con tener un “harén de famosas”: “No sé dónde lo vi o alguna mierda cuando era adolescente, pero la idea de viajar con 20 mujeres que amaba y cuidaba y todo eso, parecía una gran idea”. En su lista, según él mismo afirma, estarían Halle Berry y Misty Copeland.