Gente

Foto

Así es el desconocido hermano de Alejandra Rubio: ¿cómo se lleva con ella?

La joven tertuliana tiene un hermano del que pocos conocen su existencia

Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'
Alejandra Rubio en 'Viva la Vida'Mediaset

Las Campos vuelven a estar en boca de todos, si es que alguna vez dejaron de estarlo. La guerra abierta entre Terelu Campos y Alejandra Rubio contra Carmen Borrego las ha llevado a protagonizar los principales titulares de la prensa del corazón, y el tenso ambiente que ahora se respira en el clan parece lejos de regresar a la normalidad, cuando vendían la imagen de familia unida tanto en las buenas como en las no tan buenas.

Lo cierto es que se trata de una de las sagas más famosas y sus conflictos siempre suelen estar a la orden del día, aunque hay una persona que ha logrado pasar desapercibida ante la opinión pública. Se trata de Sergio, el hermano mayor de Alejandra Rubio.

Sergio es fruto de una relación del padre de Alejandra Rubio anterior a su matrimonio con Terelu Campos. Es trece años mayor que ella y aunque la colaboradora de ‘Viva la vida’ no lo recuerda “porque era muy pequeña”llegaron a vivir juntos durante una época, tal y como ella reveló en su canal de Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. Allí también aseguró que su relación a día de hoy con su hermano es fantástica: “Tengo una relación fantástica con él, le adoro porque es mi hermanito”.

Alejandra Rubio y su hermano Sergio
Alejandra Rubio y su hermano Sergio@alerubiocInstagram

Esa fue la primera y última vez en la que Alejandra Rubio habló públicamente de su hermano Sergio, y es que parece que a él le gusta pasar desapercibido. Aun así, la tertuliana quiso compartir con sus seguidores de Instagram una fotografía en la que ambos posan muy felices, poniendo así cara al primogénito de Alejandro Rubio. En la instantánea, además, se aprecia lo mucho que se quieren.

Tanto es así que Alejandra Rubio incluso lleva un tatuaje en su honor, la misma muestra de cariño que llevó a cabo con otros miembros de su familia. Igual que se tatuó una ‘T’ por su madre y una ‘A’ por su padre, hizo lo mismo con una ‘S’ por su hermano Sergio.

Pero, ¿cómo se gana la vida Sergio? Al contrario que su hermana, él se ha decantado por desarrollar su carrera fuera de los focos y se dedica al sector del diseño gráfico, según se publicó en la revista ¡Hola! Además, igual que su hermana pequeña, tiene una faceta artística muy desarrollada y también ha hecho sus pinitos en la industria musical. Aunque empezó a destacar como DJ, ahora se reserva sus sesiones solo para sus amigos y conocidos, aunque sigue produciendo y mezclando temas para terceros. ¡En esa familia son puro talento!