Gente

El percance de Rocío Flores y Olga Moreno: juntas en la adversidad

Las dos han sufrido un incidente que les ha amargado el día, pero se han mantenido tan unidas como siempre

Olga Moreno y Rocío Flores en un montaje de 'La Razón'
Olga Moreno y Rocío Flores en un montaje de 'La Razón' FOTO: Mediaset

Ha pasado ya más de un mes desde que una conocida revista del corazón anunció la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, el matrimonio que más bien avenido parecía de la pequeña pantalla y que, por desgracia, no pudo sobrevivir a los escándalos que implicaban al malagueño. Fue él mismo quien confirmó la ruptura en ‘El programa de Ana Rosa’, acusando a los medios de comunicación de haberse “cargado” su matrimonio. Sin embargo, la relación entre ellos sigue siendo buena, hasta el punto de que se comenta que siguen durmiendo en la misma cama de matrimonio.

Además, Rocío Flores y Olga Moreno mantienen, a pesar de la ruptura, una relación excepcional. La joven se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Olga Moreno y suele acompañarla allí donde vaya. Ayer no fue una excepción y viajó con ella en coche con la mala suerte de que se quedaron “tiradas”, según ellas mismas han dado a conocer en sus redes sociales.

Olga Moreno y Rocío Carrasco, "tiradas" en la carretera
Olga Moreno y Rocío Carrasco, "tiradas" en la carretera FOTO: @rotrece Instagram

Al parecer, una fallo del vehículo ha obligado a Rocío Flores y Olga Moreno a permanecer en la carretera, aunque se entiende que el percance no ha ido a más porque la nieta de la Jurado no ha vuelto a compartir ninguna publicación al respecto en su cuenta de Instagram.

La idílica foto que Rocío Flores ha compartido pone de manifiesto que se sigue llevando a las mil maravillas con la todavía esposa de su padre, tal y como ella misma anunció en ‘El programa de Ana Rosa’: “Vamos a seguir siendo una familia unida, haya o no haya separación”.