Gente

Fotos

Nos colamos en el coqueto piso de Christian Casas, el hermano más discreto de Mario Casas

Acaba de comprar una casa que ha reformado de arriba a abajo

Christian Casas
Christian Casas@christian.casassInstagram

Los Casas se han convertido en una de las familias más conocidas -y guapas- del panorama social. Aunque fue Mario el primero en darse a conocer por su carrera como actor, rápidamente sus hermanos también alcanzaron cotas de popularidad muy altas. Mientras que Óscar ha seguido los pasos de Mario y se dedica a la interpretación, Sheila y Christian se han hecho un hueco en las redes sociales y compaginan su faceta de influencers con sus respectivos trabajos. Fruto de su esfuerzo, Christian Casas está celebrando que acaba de comprarse una casa en un barrio de Madrid que ha reformado de arriba a abajo.

Al parecer, Christian Casas se hizo con el piso hace cuatro meses y se sumergió en un proceso de reformas en el que sus padres, Heidi Sierra y Ramón Casas, han tomado un papel fundamental. Mientras que el patriarca se encargó de las labores de construcción y remodelación, ella ayudó a su hijo a sopesar y barajar las mejores opciones. El resultado ha sido un pequeño pero coqueto hogar, en el que la funcionalidad se convierte en el elemento protagonista de la casa. Para aprovechar al máximo cada metro cuadrado de la vivienda, el hermano del conocido actor se ha decantado por los espacios abiertos y la fusión entre las distintas estancias.

El salón-cocina de Christian Casas
El salón-cocina de Christian Casas@christian.casassInstagram

Así, al entrar se encuentra el salón, decorado, al igual que el resto de la casa, en estilo moderno. Una pequeña barra americana separa la sala de estar de la cocina, equipada con electrodomésticos de última generación. Mientras que la habitación principal cuenta con una cama de matrimonio, destaca el segundo dormitorio por su cama en altura, situada en la cima de unas escaleras, bajo el armario empotrado. En cuanto al baño, una buena organización ha sido fundamental a la hora de hacerlo lo más funcional posible con muy pocos metros cuadrados disponibles.

La cocina de Christian Casas
La cocina de Christian Casas@christian.casassInstagram
La habitación de Christian Casas
La habitación de Christian Casas@christian.casassInstagram
El baño de Christian Casas
El baño de Christian Casas@christian.casassInstagram

El resultado ha sido un piso pequeño pero muy acogedor, en el que se desconoce si Christian Casas vivirá junto a su pareja, la bailarina profesional Mónica Peña, o si preferirá arrendarlo.

Su pequeño hogar contrasta con el casoplón de su hermano Mario Casas, una vivienda modernista de dos plantas cuyo principal atractivo se encuentra en el gran jardín con piscina donde suele reunirse toda la familia. Como en el caso de Christian Casas, los padres del actor también lo ayudaron a construir su casa desde cero después de que comprara un terreno sito en Los Peñascales, una urbanización de Torrelodones.