Gente

El juez dictamina que Paquita España es hija biológica del fallecido Paco Gento

El caso se cierra así definitivamente

Paco Gento y su hija Paquita
Paco Gento y su hija Paquita FOTO: Gtres

Pocos días después de la muerte de Paco Gento llega la,sentencia definitiva de la demanda de paternidad puesta por Paquita España , que dictamina que esta mujer de 62 años es hija biológica del futbolista.

El abogado Fernando Osuna, que ha defendido los intereses de Paquita, nos comunica oficialmente que “acaba de salir la sentencia de apelación del caso de paternidad del mítico futbolista Paco Gento, y ha sido estimatoria, dándole la razón a mi clienta, Paquita España, por lo cual el caso se cierra definitivamente. Ahora nos pondremos en contacto con la familia de Gento para llegar a un acuerdo en lo que concierne a la herencia”.

Paquita, emocionada, nos confiesa que “se ha hecho justicia, la pena es que mi madre murió antes de que consiguiéramos este gran triunfo. Me siento muy feliz, porque han sido muchos años de sufrimientos. Feliz por mi, por mis hijos y el resto de mi familia. Me ha dicho el abogado Osuna, para el que solamente tengo palabras de agradecimiento, que ahora toca ponerse en contacto con la otr familia de mi padre para aclarar todo lo relacionado con la herencia”.

Su hijo David también se congratula de una sentencia tan positiva: “las pruebas de ADN son tan contundentes que nunca dude de que pudiéramos ganar el proceso. Es un día muy feliz para nosotros”.