Clan Kardashian

Kylie Jenner da la bienvenida a su segundo hijo

La empresaria ha compartido la primera foto de su bebe en Instagram

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie JennerAndy KropaAndy Kropa/Invision/AP

Kylie Jenner y el rapero Travis Scott ya son papás. La empresaria dio a luz a su segundo hijo el pasado 2 de febrero. Un representante de la feliz mamá ha confirmado, en declaraciones a la revista People, que se trata de un niño, aunque de momento no se conoce su nombre. La pequeña de las hermanas Kardashian ha anunciado la llegada de su bebé con una tierna foto en blanco y negro de su mano cogida a la del recién nacido y la fecha de su nacimiento.

El pequeño ha nacido un día después del cuarto cumpleaños de la otra hija de la pareja, Stormi, que nació el 1 de febrerdo de 2018.

Felicidades Travis, Kylie y Stormi!”, se podía leer en una de las tarjetas junto a un centro de rosas de color morado: “Estamos muy emocionados y te queremos mucho. Kim, North, Saint, Chicago y Psalm XOXO”.

Kylie, de 24 años, expresó en el programa en la serie #DoYourPart, su deseo de tener siete hijos “en el futuro”. Y aunque Kylie y Scott rompieron su relación un año después del nacimiento de su hija, Stormi, dejaron abierta la puerta a la reconciliación como así fue un tiempo después.