Polémica
Bertín Osborne sobre los falsos pasaportes Covid: “Me parece absolutamente bochornoso”
El presentador reaparece tras aplazar su agenda por las secuelas que arrastraba tras el Covid
Bertín Osborne reaparece públicamente tras varias semanas arrastrando secuelas después de contagiarse por Covid en Navidad, y por las que se vio obligado a aplazar su agenda y compromisos laborales, así como su gira conmemorativa de sus 40 años en el mundo de la música.
“La verdad es que estoy mucho mejor. Ha habido 15 días muy malos, agotamiento absoluto y sentirme fatal, pero ya estoy perfecto. Diez después de terminar y darme el alta del covid, de repente me dio un bajón tremendo. Motivado también porque había parado todo y al final se me acumuló tantas grabaciones que ya no podía”, confiesa a EP, “estoy fenomenal. He tenido tiempo, he estado en el campo, acabo de llegar y otra vez al lío. En mayo empezamos la gira y a seguir”.
Concienciado con la importancia de la vacunación contra el Covid, Bertín cree que es “increíble” que personas - se ha señalado nombres populares como Omar Montes, Veronica Echegui o Álex García - compren pasaportes Covid falsos: “Con los millones de muertos que hay en el mundo por esta pandemia, que haya gente que se la quiera saltar de esta manera, me parece absolutamente bochornoso, vergonzoso. Si les enganchan, meterles mano porque no hay derecho”.
Su programa “más duro”
Amigo de Antonio Resines - al que define como un “tipazo” y al que le tiene “un cariño enorme” - el presentador se confiesa feliz porque por fin haya recibido el alta después de dos meses ingresado por Coronavirus y nos cuenta que durante todo este tiempo “le mandé un montón de mensajes y me contestaba desde la UCI el tío”. “Ahora se tiene que recuperar y ponerse estupendo”, añade.
En cuanto a la noticia anunciada por su hija Eugenia de que el bebé que espera Claudia se llamará Micaela, Bertín desvela que no tenía ni idea pero explica que el motivo puede deberse a que “Claudia se llama Claudia Micaela” y confiesa que le parece “fenomenal porque es un nombre precioso”.
Por último, el presentador ha tenido unas palabras para Ana Obregón, próxima protagonista del programa que presenta en Telecinco, ‘Tu casa es la mía’: “Ha sido la entrevista más dura de mi vida. De los 150 programas que llevo, ha sido el más duro, el más impresionante, con mayúsculas y también el más entrañable, lo tiene todo. Hasta tal punto que quedamos a cenar después, cuando terminó el programa, a las cinco. Y a las ocho nos llamamos y que no podíamos. Estábamos fundidos, fue muy impresionante”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar