Reclamo moda

El desnudo de Bella y Gigi Hadid para la campaña de Versace que te hará pecar

Las dos hermanas han posado sosteniendo la manzana de la tentación y tan solo cubiertas por bolsos de la marca de lujo

Las hermanas Gigi y Bella Hadid.
Las hermanas Gigi y Bella Hadid.Pinterest

Las dos hermanas, Bella y Gigi Hadid, han vuelto a desnudarse para Versace. Las modelos han posado más sexys que nunca, completamente desnudas, con solo el cabello y los bolsos cubriendo sus cuperos para la nueva campaña de Versace.

La foto, que deja poco a la imaginación, evoca a Eva en el Paraíso con la serpiente enroscada en las piernas de Bella mientras ambas sostienen una manzana roja.

En otra de nuestras fotos favoritas de la campaña tomada por fotógrafos icónicos Mert Alas y Marcus Piggott, ambas chicas lucieron vestidos ceñidos de látex con vestidos atrevidos y brillantes con peinados a juego: largas trenzas en coleta. Gigi tenía el cabello rubio suelto con pinzas moradas a un lado, mientras que el cabello castaño de Bella estaba recogido hacia atrás con una pinza turquesa gigante.

Otra foto de la campaña mostraba a Bella y Gigi acostadas con Donatella Versace acurrucado en el centro de ellos. Las tres damas lucieron minivestidos negros sin mangas con recortes a los lados.

Y como sorpresa de la campaña, el cameo del cantante colombiano Maluma que además de posar junto a Bella, también es la estrella protagonista de la campaña masculina de Versace para la nueva temporada.