Redes

El inesperado vídeo de Pepe Bono Jr. cantando a la tumba de Rocío Jurado en Chipiona

El hijo de José Bono aparece llevando un ramo de flores y cantando ‘Algo se me fue contigo madre’ en el mausoleo de la artista

José Bono Jr.
José Bono Jr.@josebonooficialInstagram

Aprovechando que se encuentra en Cádiz donde ha participado en el evento deportivo de hípica Andalucía Sunshine Tour, que finalizó el domingo con el triunfo de la británica Ellen Whitaker, José Bono Jr. ha comenzado la semana dejando a un lado la “resaca” de la competición y dedicando su estancia en el sur para hacer turismo junto a varias de sus compañeras amazonas.

Concretamente, se han desplazado hasta la localidad gaditana de Chipiona para visitar la tumba de Rocío Jurado. Y a través de su cuenta de Instagram ha inmortalizado tal “excursión” al mausoleo de “la más grande”, ubicado en el cementerio municipal San José. El hijo del político manchego ha publicado varias fotografías y un inesperado vídeo en el que aparece llevando un ramo de flores y cantando ‘Algo se me fue contigo madre’ a la tumba de la artista.

Pero no solo el mausoleo de Rocío Jurado, el grupo de amigos ha visitado cada uno de los rincones que pisó la madre de Rocío Carrasco: la avenida que lleva su nombre, el monumento a la artista, el santuario de la Virgen de Regla... incluso la casa donde vivió la artista, en cuyos muros Pepe Bono Jr. ha firmado con las siguientes palabras: “Rocío, yo sí que te amo”.

Pepe Bono Jr visita la casa de Rocío Jurado en Chipiona
Pepe Bono Jr visita la casa de Rocío Jurado en Chipiona@shelly_scorner

Sin duda, una visita completa a la localidad gaditana que vio crecer a Rocío Jurado.