Amplía horizontes

Antonio David ‘aparca’ a Rocío Carrasco y se pasa a la crónica de guerra en Ucrania

El malagueño parece así redirigir el contenido que publica en su canal de Youtube

Antonio David Flores en una imagen reciente
Antonio David Flores en una imagen recienteUATGTRES

El mundo entero mira con preocupación a la guerra de Rusia en Ucrania, y el resto de asuntos de la agenda pública han pasado a ocupar un segundo plano. Antonio David Flores es consciente del interés que la población muestra hacia la contienda, y ha decidido dar un giro de 180 grados a su canal de Youtube para cubrir la última hora sobre el conflicto. Aunque, hasta ahora, su cuenta oficial en la plataforma se ha centrado en las informaciones relacionadas con Rocío Carrasco, Telecinco y algunos colaboradores de ‘Sálvame’, parece que ahora el malagueño prefiere ‘aparcar’ estas cuestiones para volcarse en la masacre que está teniendo lugar al este del viejo continente.

Antonio David asegura contar “con imágenes de lo que está ocurriendo en la frontera de Polonia y Ucrania” y “testimonios de personas que han ido allí recientemente y que nos van a contar cuál es la situación allí”. En el canal del malagueño intervendrá también una mujer ucraniana que reside en España y que, gracias a sus contactos en el país invadido, puede ayudar a que cientos de voluntarios hagan llegar a los ciudadanos todo lo que puedan necesitar: ropa, alimentos, medicinas, juguetes para los niños...

Antonio David en su canal de 'Youtube'
Antonio David en su canal de 'Youtube'Youtube

El que fuera guardia civil está ampliando horizontes y expandiendo el tipo de contenido que publica en su canal de Youtube. De hecho, no es la primera vez que Antonio David se aproxima al periodismo o reporterismo. Hace algunas semanas, se presentó junto a varios compañeros de la prensa en el juicio de Carlota Prado, la mujer que supuestamente sufrió abusos sexuales mientras concursaba en ‘Gran Hermano Ravolution’. Ante la sorpresa que más de uno se llevó al verlo allí, el ex de Rocío Carrasco aseguró: “Yo vengo de periodista a cubrir un video para mi canal”.

Del mismo modo, poco después hizo lo propio durante la visita de Alberto Díaz, director de ‘Sálvame’, en os juzgados madrileños de Plaza de Castilla para declarar por la ‘Operación Deluxe’.