Gente

Jedet explica por qué se marchó de un desfile: “Me hablaron como a una criminal”

La actriz se negó en repetidas ocasiones a utilizar la mascarilla obligatoria

La actriz e influencer Jedet
La actriz e influencer Jedet FOTO: Carlos Luján Europa Press

Carmen Jedet se ha visto inmersa esta semana en una polémica a raíz de su abrupta salida de un desfile de moda en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. Numerosos medios han publicado en los últimos días que la actriz fue expulsada del evento tras negarse en repetidas ocasiones a utilizar la mascarilla obligatoria, pero ahora ella ha roto su silencio y ha explicado qué ocurrió en realidad. La protagonista de la serie ‘Veneno’ ha aclarado que nadie la echó del local, sino que fue ella misma la que decidió marcharse al considerar que no se la estaba tratando con el debido respeto.

La actriz ha explicado que ella y su novio llegaron al desfile y ocuparon sus respectivos asientos en las primeras filas. Aunque reconoce que el uso de la mascarilla era obligatorio, asegura que prácticamente nadie del resto de asistentes la utilizaban. Entonces, una de las azafatas del evento se acercó hasta ella y su pareja para pedirles que se la colocaran, pero Jedet se negó al comprobar que todo el mundo hacía caso omiso a las órdenes de los organizadores.

Por lo visto, atendiendo a la versión de la intérprete, la misma azafata se acercó en varias ocasiones a pedirle “de muy malas formas” que ella y su novio se colocaran la mascarilla. Su pareja, finalmente, acató las órdenes, pero Jedet se la retiró señalando que “no tenemos que hacerle caso cuando nos está hablando mal, cuando la otra chica se lo está pidiendo de muy buenas maneras y con educación al resto del público”. La cantante considera que se les faltó el respeto e incluso acusa a la misma auxiliar de haberse dirigido a ella “como una criminal”.

Finalmente, y tras protagonizar varios desencuentros con la azafata, Jedet decidió abandonar el desfile por su propio pie, antes de que la auxiliar en cuestión avisara a seguridad. La actriz recalca que a lo largo de su carrera la han invitado a numerosos eventos y que nunca le ha ocurrido algo similar, haciendo hincapié en que “yo sé comportarme, pero hay cosas que no voy a permitir”.