Gente

Polémica

Acusan a Jedet de “subirse al carro” de la salud mental: “Llora por ser demasiado sexy”

La actriz ha publicado imágenes llorando en las que se queja de la imagen que ha construido en los últimos años

La actriz Carmen Jedet
La actriz Carmen JedetSergio R MorenoGTRES

Carmen Jedet, más conocida como Jedet, se ha convertido en una de las actrices del país gracias a su papel en ‘Veneno’, la serie en la que interpretó a Cristina Ortiz en su etapa de juventud. Desde entonces, las principales marcas se la rifan y se ha posicionado como uno de los rostros más visibles en la opinión pública. Ahora, la intérprete parece haberse cansado de la imagen que ha proyectado entre sus seguidores, tal y como ha señalado en su cuenta oficial de Instagram. “Quiero dejar de ser sexy. Me siento un poco incómoda últimamente. Menos maquillaje, menos pelo, menos escote, menos todo. Más ancha, más relajada”, ha comenzado confesándose vía WhatsApp, una conversación que más tarde ha compartido en sus redes sociales.

No sé, ser sexy y guapa ha sido mi arma, mi marca, mi negocio, pero no quiero seguir sintiéndome una esclava de eso”, ha continuado quejándose con su confidente, para más tarde concluir: “Estoy harta de Jedet. La odio”. Parece que la actriz se ha cansado del personaje que ha construido de cara a la opinión pública y quiere empezar a destacar por algo más que su físico. Además, ha compartido una serie de fotografías en las que aparece llorando, como muestra de lo mal que se siente sobre este asunto.

Sin embargo, su mensaje ha sido entendido por muchos como una forma de “subirse al carro” de la salud mental, un tema que últimamente está muy de actualidad y en la agenda de los principales medios de comunicación. Una de las voces más crítica con ella ha sido Esty Quesada, conocida como Soy una pringada, quien fuera amiga de Carmen Jedet en su día. “¿Ahora es guay tener traumas y subir fotos llorando cuando os habéis pasado años vendiendo vidas perfectas que eran mentira? Venga chica, seguid en vuestra farsa que los reales no os queremos ni necesitamos”, ha sentenciado la creadora de contenido.

Además, Esty Quesada considera que “la única excusa” que Jedet ha encontrado para “subirte al carro de la salud mental y subir fotos llorando es que eres demasiado sexy”, y ha pedido a la actriz y otros tantos que, según ella, frivolizan con este delicado asunto que “os dejéis de sumar a causas que no entendéis solo porque Bella Hadid subió un post llorando”.

Para Quesada, el auge de confesiones de determinados influencers que lloran sobre sus traumas ante sus seguidores obedece solo a una tendencia “para rascar likes”, y acusa a Carmen Jedet de sumarse a esta corriente.