Corazón
La confesión más dura de Ana María Aldón: así intentó quitarse la vida
La diseñadora se ha abierto en canal y se ha pronunciado por fin sobre su crisis con Ortega Cano
Ana María Aldón ha llegado a la crónica social para quedarse. Se dio a conocer allá por el año 2013, cuando comenzó su relación con Ortega Cano. Sin embargo, siempre se ha mantenido alejada de la opinión pública, hasta que llegó su participación en ‘Supervivientes’.
Desde entonces, la andaluza se ha ido consolidando como uno de los rostros más conocidos de la prensa del corazón, y en las últimas semanas se ha visto envuelta en diferentes polémicas de las que todo el mundo habla. Ahora, la diseñadora se ha abierto en canal y ha hecho una serie de confesiones, entre ellas, que intentó quitarse la vida.
La colaboradora de televisión ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’, en la que se muestra de lo más crítica con la familia de su marido, Ortega Cano. “La familia de mi marido estuvo a punto de cargarse mi vida. Me acababa de quedar embarazada, ¿y tener que aguantar yo tanta injusticia? No voy a perdonar jamás que pusieran en duda la paternidad de mi hijo”, señala Ana María Aldón.
En aquella época, la presión hizo tanta mella en ella que incluso pensó en quitarse la vida: “Me quise quitar de en medio por culpa de mi familia política. Un día cogí el coche, no podía más… Lo que viniera primero. Si venía un camión, un camión. Y si venía un terraplén, un terraplén”.
Lo cierto es que los rumores de mala relación entre Ana María Aldón y la familia de su esposo siempre han sonado con fuerza. De hecho, el fin de semana pasado, la diseñadora y Conchi, su cuñada, protagonizaron un fuerte enfrentamiento en ‘Viva la vida’, en el que reconocieron que nunca se habían llevado del todo bien.
Su crisis con Ortega Cano
Mucho se ha hablado estos días sobre un supuesto distanciamiento entre Ortega Cano y Ana María Aldón, y algunos, incluso, se han atrevido a pronosticar el fin de su matrimonio. Sobre este asunto se ha referido la andaluza en su entrevista, confirmando que su relación atravesó una profunda crisis cuando el torero exclamó en público que “la mujer de mi vida” era Rocío Jurado.
“Me derrumbé, me sentí menospreciada”, reconoce entre las páginas de ‘Lecturas’. Sin embargo, por fortuna, lograron superar ese bache y la modista aplaude que todo “ha merecido la pena”, sobre todo por su hijo José María: “Es muy fuerte, pero no solo físicamente, de carácter es igual que su padre”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar