Gente

Pedro Almodóvar y Tamara Falcó, enfrentados por el “demonio”

La agresión de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscar y su posterior discurso tras ganar la estatuilla, fue el desencadenante de todo

Tamara Falcó contra Pedro Almodóvar
Tamara Falcó contra Pedro Almodóvar FOTO: Collage de La Razón

Aunque el titular parece algo surrealista, lo cierto es que Pedro Almodóvar y Tamara Falcó han protagonizado un “enfrentamiento” en redes sociales por la existencia o no del demonio, que se ha vuelto viral.

Tras la agresión de Will Smith a Chris Rock en la Gala de los Oscar por la “broma” sobre la alopecia de Jada Pinkett, el director manchego que estuvo presente en aquel momento desde el Dolby Theatre, se mostró muy crítico con el actor a través de las redes sociales expresando su “absoluto rechazo” a la actitud de Smith y su discurso posterior tras ganar el Oscar.

“Parecía el de un predicador. No se defiende a la familia a base de hostias y no, el demonio no se aprovecha de los momentos más culminantes para hacer de las suya. El demonio, de hecho no existe. Es un discurso fundamentalista que no debimos escuchar ni ver”, aseguraba en Twitter Almodóvar. Unas palabras que Tamara Falcó no pudo pasar por alto y se atrevió a responder públicamente: “El demonio existe”.

Un “encontronazo” que rápidamente se convirtió en viral y sobre el que ahora se ha pronunciado Almodóvar por primera vez, con “dardo” incluido para la hija de Isabel Preysler: “Ah, sí. Está en esas todavía ella... Joder, pues no le queda nada por aprender”, ha apuntado irónico a las cámaras de Europa Press tras ser preguntado por ello.