Cumpleaños

Desvelamos el lugar en el que Marta Riesco presentará oficialmente a Antonio David como su novio

Una fiesta privada con sus amigos más íntimos

Marta Riesco
Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'marta.riescoInstagram

Será el próximo viernes cuandoMarta Riesco reúna a sus amigos en una cena para celebrar su 35 cumpleaños. Y los paparazzis están revolucionados porque esa noche, la reportera presentará oficialmente a Antonio David Flores como su novio.

Los dos recibirán a sus invitados en el restaurante Ritual, uno de los lugares de moda de Madrid, situado en el lujoso barrio de Salamanca, exactamente en la calle Velázquez. Se supone que no estarán en la cena niRocío Flores ni Gloria Camila, las dos compañeras de Marta en el programa vespertino presentado por Sonsoles Onega, pero si acudirán, entre otros, Miguel Ángel Nicolas, Alexia Rivas, la misma Sonsoles, y otros compañeros televisivos.

Si no surgen contratiempos de última hora que lo impidan, Antonio se convertirá en el centro de atención de todos los presentes, incluyendo los reporteros apostados en la puerta del restaurante para plasmar el primer posado del ex guardia civil con su chica.

Como saben nuestros lectores, Flores sigue casado con la andaluza Olga Moreno, madre de su hija Lola, y no muestra intenciones, de momento, de pedir el divorcio. Una situación un tanto anómala, ya que Marta ha dejado muy claro que le gustaría casarse y tener hijos con Antonio.