A la desesperada

Isabel Pantoja quiere vender de forma “urgente” Cantora: “Está recuperando ofertas que rechazó y que eran inferiores a su deuda”

Según Paloma García Pelayo, la tonadillera “rechazó dos ofertas que eran inferiores a 7 millones de euros”

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivoGtres

Paloma García-Pelayo ha explicado en “El programa de Ana Rosa” cuáles son los planes deIsabel Pantoja para hacer frente a las millonarias deudas que tiene que hacer frente. La colaboradora ha comenzado informando que “la primera decisión, me lo cuenta un entorno muy directo, es poner a la venta de manera urgente o ‘in extremis’ la finca, por lo que está recuperando ofertas que tuvo en su momento y que rechazó, hablar con personas que hicieron una oferta en firme y llevarlas a cabo”.

Paloma explica que “el problema es la cantidad de las ofertas” que tuvo Isabel sobre la mesa. “Había dos ofertas en firme inferiores a 7 millones de euros y ésta es la cantidad con la que podría pagar sus deudas y salir del paso”.

Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín acuden a los juzgados en Chiclana
Isabel Pantoja junto a su hermano Agustín acuden a los juzgados en ChiclanaCRISTOBAL_DUENASGTRES

“Me consta que está pidiendo de nuevo que ofertas que tuvieron a punto de cerrarse y fue Agustín quien las echó para atrás porque él pedía casi el doble de esa cantidad”, continúa matizando Paloma García-Pelayo. Además, la periodista sentencia que “ellos niegan salir de Cantora ni estar buscando casas en Madrid u otro lugar de fuera”.

Por su parte, Pepe del Real, al hilo de su compañera, se une a la conversación para aportar: “Yo di información de ciertos compradores, había un intermediario que le ofrecía a Isabel la posibilidad de vivir en la finca, tiene sentido lo que está diciendo Paloma”.

Isabel Pantoja, durante su último juicio en Málaga
Isabel Pantoja, durante su último juicio en MálagaJesus BrionesGTRES

Además, si no surgen contratiempos que lo impidan esta semana, como muy tarde la próxima, se conocerá la sentencia del último juicio contra Isabel Pantoja. La tonadillera, según una fuente cercana, apenas duerme y está aterrorizada ante la idea de que esa sentencia la devuelva a prisión. Porque el fiscal se ha ratificado en su decisión de solicitar tres años de cárcel por un presunto delito de insolvencia punible.