Sagas

Así tranquilizaron Eva González y Kiko Rivera a Cayetano Rivera en su última faena

Le mostraron su más firme apoyo antes de salir al ruedo

Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivo
Eva González y Cayetano Rivera en una imagen de archivolarazon

Cayetano Rivera es uno de los rostros más conocidos de la crónica social, por su condición de hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez y las numerosas relaciones sentimentales que se le han conocido. Pero, más allá de su popularidad en el papel couché, le avala también una exitosa carrera profesional como torero. Ayer por la tarde, regresó a los ruedos en la plaza de toros de Sevilla para enfrentarse a una nueva faena, enmarcada dentro de las celebraciones de la Feria de Abril. Junto a él, otros importantes nombres de la tauromaquia: Paco Ureña y Diego Urdiales.

Cayetano Rivera es consciente de que se juega la vida cada vez que sale a la arena, y ayer no pudo evitar acordarse de su padre, Paquirri, antes de enfrentarse a los astados. El recordado torero falleció en 1984 tras sufrir una grave cogida en la plaza de Pozoblanco, y todavía hoy su familia recuerda con dolor aquel terrible incidente. “En el nombre del padre...”, escribió el hijo de Carmina Ordóñez en su cuenta de Instagram, momentos antes de salir a torear y junto a una imagen de su padre. Reflejó así los pensamientos que se le venían a la cabeza, pero contaba con el apoyo de su mujer y su hermano para tranquilizarlo.

“Va a salir bien”, le aseguró Eva González, intentando calmar a su marido antes de salir al ruedo. Unas palabras que suscribió su primo, José Antonio Canales Rivera, también torero y colaborador de ‘Sálvame’: “Todo va a ir bien”. En el caso de su hermano, Kiko Rivera, le envió una sentida reflexión acerca de cómo serían las cosas si Paquirri siguiera con vida: “Ojalá estuviese aquí con nosotros. Todo hubiera sido tan diferente...”. Ninguna duda cabe de que Cayetano Rivera cuenta con el apoyo de sus amigos, familia y demás seres queridos, y muchos de ellos le acompañaron desde las gradas de la plaza en su última faena.

Los que no parecen estar tan unidos en los últimos tiempos son Kiko y Francisco Rivera. Lo ataques que este último dedicó a Isabel Pantoja no sentaron nada bien al DJ, que, aunque sigue enfrentado con su madre, sacó las garras para defenderla. Desde entonces, parece que la relación entre ellos vuelve a estar marcada por la tensión, y es Cayetano Rivera el único nexo que puede ayudar a volver a unir a los hermanos.