Su gran día

Estos son los retoques que se hizo Paola, la nuera de Carmen Borrego, para su boda

La colaboradora de televisión y su marido, José Carlos Bernal, también acudieron a la clínica estética para mejorar su imagen

La nuera de Carmen Borrego retoca su rostro para el día de su boda
La nuera de Carmen Borrego retoca su rostro para el día de su boda@clinicasdiegodeleonInstagram

El pasado sábado 14 de mayo, las Campos al completo se reunieron para celebrar uno de los días más felices de su familia. El hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, se dio el ‘sí, quiero’ con su pareja, Paola Olmedo, y los rostros más visibles del clan fueron testigos del precioso momento. Terelu Campos, María Teresa Campos, Alejandra Rubio y, por supuesto, Carmen Borrego, no faltaron a las nupcias, y todas ellas posaron ante las cámaras de una conocida revista del corazón, previo pago de una importante cantidad de dinero por el exclusivo reportaje.

Fue así como la opinión pública conoció a la que acaba de convertirse en la nuera de Carmen Borrego, y lo cierto es que la joven dio mucho que hablar en las redes sociales por el parecido físico que, según algunos usuarios, guarda con la colaboradora de ‘Sálvame’, su suegra. Lo cierto es que Paola Olmedo cuidó mucho su imagen para el día de su boda, y se sometió a ciertos retoques estéticos en la clínica de confianza de su suegra para verse perfecta en su día más especial.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas en las redes sociales del centro estético, la novia se sometió a unas cuantas inyecciones en el rostros para lucir una “piel impecable, hidratada, luminosa, sin líneas de expresión o arrugas y ni rastro de flacidez”. Un efecto que se consigue gracias a sustancias como el ácido hialurónico o la toxina botulínica, conocida popularmente como bótox.

Pero no fue Paola Olmedo la única que pasó por ‘chapa y pintura’ de cara a su boda con José María, sino que Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, también acudieron a la clínica para ponerse en manos expertas y presumir de físico envidiable. A partir de los tratamientos a los que se sometió, la madre del novio elevó su mirada para conseguir un efecto ‘cat eyes’ y estimuló la creación de colágeno con el objetivo de reafirmar la piel.

Además, Carmen Borrego se decantó también por el llamado ‘efecto glowy’, que consiste en “eliminar las impurezas, imperfecciones y suciedad que se queda acumulada en las capas más superficiales de la piel. Desde granitos a marcas, manchas y el exceso de sebo. La piel se regenera por completo, dando lugar a una renovación de la piel con un aspecto más liso, sedoso, suave y sin rastro de las temidas imperfecciones”.

No te pierdas “Los Jueves Rosas” con Marina Esnal, el podcast de ‘LA RAZÓN’ que aborda toda la actualidad de la prensa del corazón.