Evento multitudinario

Así ha sido la secreta boda de José María y Paola, el hijo de Carmen Borrego

Las Campos se pusieron sus mejores galas para celebrar el enlace del nieto de María Teresa

Carmen Borrego
Carmen Borregolarazon

Ayer se celebró uno de los eventos del año. Las Campos, uno de los clanes más mediáticos de la televisión, se vistieron de gala para celebrar el enlace matrimonial de José María, el hijo mayor de Carmen Borrego, y su novia Paola. Es el primer nieto de María Teresa Campos que pasaba por el altar y nadie se quiso perder el evento. A pesar de la cantidad de medios que asistieron al lugar donde se celebró, todo se llevó con muchísimo secretismo para la exclusiva que tienen firmada para esta semana. Incluso quitaron los móviles a los asistentes para que no se filtrase ninguna foto en el interior.

La boda se celebró en una finca en Torrejón de Velasco, a 30 km de Madrid, y asistieron 150 invitados, entre los que se encontraban algunas caras conocidas como Kike Calleja y su pareja Raquel. La enorme finca, de más de 6.000 metros cuadrados, albergó tanto la ceremonia como el banquete. Un lugar idílico rodeado de jardines y espacios al aire libre, donde disfrutaron de una larga fiesta desde las 6 de la tarde, aproximadamente, hasta el amanecer. El menú del banquete estuvo basado en la comida mediterránea y, después, continuo la fiesta con una gran barra libre.

Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubioangel trotterGTRES

Los estilismos de las Campos son uno de los mayores secretos de todo el evento. Terelu Campos y Alejandra Rubio entraron en ‘Viva la vida’ en directo para hablar con sus compañeros desde el recinto y se cambiaron de ropa para poder intervenir en la televisión y no reventar la exclusiva.

El hijo de Carmen Borrego siempre se ha caracterizado por ser una persona muy discreta, a pesar de pertenecer a una de las familias más mediáticas del panorama del corazón. José María también se dedica a la televisión, pero siempre detrás de las cámaras. Actualmente trabaja en la producción de ‘Viva la vida’ y es muy querido por todos los compañeros. Su ahora mujer, Paola, también es una chica muy discreta. Comparten pasión por las motos y es la gran afición de ambos. De hecho, la boda ha estado basada en el motor. Solo queda esperar al miércoles para poder ver el reportaje entero y saber con más detalles como ha sido el evento del finde.