Gente

Ana Rosa Quintana ya ha sido operada: así se encuentra tras la intervención

Se trata de un paso más en la lucha contra el cáncer de mama que padece

Ana Rosa Quintana
Ana Rosa Quintana FOTO: José Ramón Hernando Europa Press

Fue el pasado mes de noviembre cuando Ana Rosa Quintana desveló en pleno directo en su programa que padecía cáncer de mama. La presentadora lamentó entonces que tenía que dejar su trabajo durante una temporada para centrarse en su tratamiento y recuperación. Parece que todo sigue según lo previsto y, por fortuna, su regreso a la pequeña pantalla se espera para septiembre. Al parecer, la periodista se encuentra mucho mejor y su enfermedad está remitiendo. De hecho, recientemente ha sido intervenida con éxito de una operación que Joaquín Prat ya anunció la semana pasada, tal y como ha podido saber el portal ‘Jaleos’.

Su compañero en ‘El programa de Ana Rosa’ ha indicado al medio citado anteriormente que “hasta donde yo sé” la operación “ha sido todo un éxito”. Es más, la presentadora ya se encontraría descansando en su casa, lista para recuperarse de la intervención acompañada de sus seres queridos. Antes de pasar por quirófano, algunos de sus amigos del trabajo se pasaron por su casa para degustar un rico cocido. Entre ellos se encontraba Joaquín Prat, que desveló cómo había visto a la famosa periodista durante su visita. “Ayer tuvimos la suerte de comernos un cocido en su casa. Ana Rosa está espectacular. Está como siempre. Un poquito más delgada, pero con ese brillo en los ojos, la actitud... Está inalterable”.

Joaquín Prat en una imagen de archivo
Joaquín Prat en una imagen de archivo FOTO: Gtres

Fue entonces cuando anunció que Ana Rosa Quintana tenía que someterse a esa operación, aunque la presentadora afrontaba sin miedo su cita en el quirófano. Por su estado de ánimo y su estado físico parece que no va a tener que afrontar esa intervención quirúrgica en apenas unos días”, señaló Joaquín Prat.

El cariño de sus compañeros

Desde que abandonó temporalmente su puesto de trabajo, Ana Rosa Quintana ha sentido cada mañana el cariño y afecto que siempre le envían sus compañeros. Al terminar el programa, dedican siempre unas bonitas palabras a la presentadora, haciéndole saber que no la olvidan y que esperan con impaciencia su regreso. Además, recientemente, Marisa Martín Blázquez le escribió una sentida carta que compartió en sus cuenta oficial de Instagram, en la que alababa la fortaleza de la veterana periodista. Tú, Ana, siempre fuiste de las valientes, de las que planta cara a los problemas y, además, con la sonrisa puesta. También de las que no se quejan, por muy difícil que se ponga el camino y por muchas piedras que echen en él”, decía uno de los párrafos de la misiva.