Imágenes

Así ha sido el inesperado encuentro de Jesulín de Ubrique con Michu, la ex de José Fernando

La excuñada de Gloria Camila y Rocío Carrasco asegura que se trata de un hombre “muy simpático y cercano”

Jesulín de Ubrique y Michu en un montaje
Jesulín de Ubrique y Michu en un montajeLa RazónGtres

Todos los ojos están puestos en Jesulín de Ubrique y María José Campanario ante el inminente nacimiento de su tercer hijo en común, el cuarto para el torero. Sin embargo, ha sido el inesperado encuentro del diestro con Michu, la expareja de José Fernando Ortega, lo que más ha sorprendido en las últimas horas. La que fuera cuñada de Gloria Camila y Rocío Carrasco ha publicado una fotografía del momento en sus redes sociales, en la que el maestro posa feliz junto a la niña que ella tuvo con el hijo de Rocío Jurado.

“Un fenómeno”, apunta Michu junto a la imagen, tomada en lo que parece ser un bar. “Es muy simpático, se nota que es de mi tierra, de Cádiz. Es muy simpático y muy cercano”, cuenta la expareja de José Fernando a LA RAZÓN.

Jesulín de Ubrique con María del Rocío, la hija de Michu y José Fernando
Jesulín de Ubrique con María del Rocío, la hija de Michu y José Fernandomixu.rgInstagram

Mientras, continúa la expectación en torno al nacimiento del hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Este periódico también se ha puesto en contacto con el abogado de la odontóloga, quien asegura que todavía no ha dado a luz y que se encuentra perfectamente de salud, tranquila, y alejada de todos los factores externos que puedan perjudicarla a ella o al bebé que espera.

Sobre el hermetismo que rodea a su estado de buena esperanza, el letrado recalca que no obedece, en ningún caso, a la realización de un reportaje exclusivo con una revista del corazón, sino al deseo de su clienta de permanecer alejada del foco en esta última etapa de su embarazo.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivo
María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una imagen de archivoIVAN MARTINEZ©EUROIMAGEN

Lo cierto es que se conocen muy pocos detalles sobre este bonito momento que atraviesa la pareja, salvo el sexo del bebé que esperan. Fue el propio Jesulín de Ubrique quien, en un descuido en ‘El Hormiguero’, desveló que se trataba de un niño, y algunas fuentes cercanas a la pareja cuentan que podría recibir el nombre de Humberto, en honor a su abuelo paterno, fallecido en verano de 2020.

Sobre el momento en que María José Campanario dé a luz, se esperaba que saliera de cuentas a mitad de este mes de junio, así que parece que la llegada al mundo del bebé será inminente.