Gente

Crisis de pareja

Confirmado: José Fernando y Michu han roto, según Ana María Aldón

La colaboradora televisiva ha aclarado que la ruptura ha sido reciente

«A día de hoy no hay relación. La relación está rota», ha afirmadoAna María Aldón. La ruptura sentimental de José Fernando y Michu está confirmada. Una relación que se ha caracterizado por la inestabilidad y que finalmente no ha podido llegar a buen puerto, ya que planeaban darse el “sí quiero” a la salida del centro de rehabilitación en el que se encuentra ingresado el hijo deJosé Ortega Cano y Rocío Jurado.

«No hay boda. Eso es así.No estoy en contra de que alguien se case, todo lo contrario, pero yo creo que eso es lo que le gustaría a ella», ha afirmado Aldón en el programa “Viva la vida” en el que habitualmente colabora cada domingo. Es más, la pareja de Ortega Cano a calificado de “fantasía” los deseos de Michu de pasar por el altar.

«La relación a día de hoy está rota», ha señalado, especificando que la pareja ha dado por finalizada su relación recientemente. Y aunque las rupturas en esta pareja han sido una constante, la diseñadora ha querido destacar que la falta de convivencia ha sido una de las causantes del distanciamento en Michu y José Fernando. El hijo de “la más grande” lleva ingresado desde 2017 en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos donde se está recuperando.

José Fernando y Michu tienen una niña en común, María del Rocío, que nació e febrero de 2017, pocos meses después del ingreso de José Fernando en el centro psiquiátrico. Aldón ha querido ponerse en el lugar de Michu y ha comprendido las dificultades que debe estar pasando para criar a una niña sola. «Sé por lo que ella debe estar pasando criando a su hija sola. Eso es así. Pero eres tú quien tienes que sacar adelante a tu hija». ha señalado.

El tiempo dirá si se trata de una crisis de pareja o de una ruptura definitiva. Toda la familia está volcada en la recuperación de José Fernando y a la espera de su próxima salida del centro San Juan de Dios.