Fotos

Te presentamos a Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos que ya es una adulta

La joven va camino de convertirse en toda una influencer

Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos
Luna, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos@lunalozanooInstagram

La llegada de la mayoría de edad siempre es un acontecimiento reseñable entre los hijos de los rostros más conocidos del país. Con 18 años, por fin se pueden publicar sus rostros y darse a conocer entre el gran público. En esta ocasión ha llegado el turno de Luna Lozano Hoyos, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. La joven se convirtió en adulta el pasado sábado 11 de junio, y todo parece indicar que va camino de consagrarse como una reputada influencer.

Lo cierto es que Luna ya demostró su predisposición a mostrarse ante los medios de comunicación en una entrevista que concedió a la revista ‘¡Hola!’ junto a su madre . Entre aquellas páginas, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos dejó claro que no quería pasar desapercibida, aunque rehuía de la televisión que llevó a la fama a sus padres. En su caso, quería enfocar su carrera al sector de la moda, posicionándose como una influencer de referencia.

En declaraciones al mismo medio, Mónica Hoyos señaló que su hija quería ganarse la vida como política, y parece que va siguiendo los pasos hacia esos derroteros. Le gustaría estudiar Ciencias Políticas y Relaciones Internaciones, y en su biografía de su cuenta de Instagram se define como “funcionario del Gobierno”. Su meta es llegar a representar a España en las instituciones de la Unión Europea.

En lo que respecta a su faceta de influencer, la joven cuenta ya con más de 50.000 seguidores, una cifra considerable que, muy probablemente, seguirá creciendo ahora que ha alcanzado la mayoría de edad. Además, no hay más que echar un vistazo a sus publicaciones en la red social para caer en la cuenta de que Luna es una apasionada de la moda y que puede tener futuro en el sector.

Siempre que pueden, sus padres se muestran orgullosos de ella y presumen de hija. Recientemente, Carlos Lozano reveló que Luna había recibido ofertas para hacer carrera en una prestigiosa universidad. “Es muy maja. Estoy encantado con ella porque la han llamado de Cambridge para una primera reunión para estudiar allí la carrera. Es su sueño. Ella es una máquina estudiando y estoy muy orgulloso”, señaló el otrora presentador ante la prensa.