Amistad

Carlos Lozano sorprende al desvelar que conoce a Marta Riesco y le advierte de salir con Antonio David: “Te va a pasar factura, va a haber movida”

El presentador quiso prevenir a la reportera

Carlos Lozano en una imagen de archivo
Carlos Lozano en una imagen de archivoGtres

El presentador Carlos Lozano acudió ayer como invitado al debate de “Sálvame” y dio mucho juego con sus comentarios. Entre otras cosas, habló de Marta Riesco a la que conoce personalmente según él mismo confirmó. “He cenado con ella muchas veces”, ha asegurado Lozano.

El presentador, por el cariño que puede tenerle a la reportera de Telecinco, ha querido además darle algún consejo sobre su relación con Antonio David Flores, cuyos conflictos espera que no “le acaben salpicando”.

“Al final la vas a liar, ya sabes de quién se ha separado tu pareja, él está en un lado, tu estás en el contrario y esto al final te va a pasar factura”, le decía Lozano a Marta Riesco.

“Va a tener que hablar de Antonio y de todo el mundo y al final la va a liar”, vaticinaba Carlos Lozano, que además le aconsejaba: “No te metas con familias, con ex, con hijos...”.

“A Antonio no creo que le guste tampoco”, suponía Lozano. “Te lo digo como consejo, al final creo que va a haber movida”, aseguraba.

Además Lozano salía en su defensa cuando Jorge Javier Vázquez aseguraba que Riesco “se ha cargado su carrera periodística”, a lo que Carlos Lozano añadía que “no se ha cargado nada porque sigue aquí”.