Separación

Christian Gálvez y Almudena Cid, a un ‘sí' de volver a verse en un plató de televisión

El destino ha estado a punto de unirles sin que ellos fueran conscientes

Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivo
Christian Gálvez y Almudena Cid en una imagen de archivoGtres

Fue una de las separaciones más sonadas e inesperadas. El pasado mes de noviembre, Christian Gálvez y Almudena Cid anunciaban que tomaban caminos separados tras varios años de relación y otros tantos de matrimonio. Aunque al principio parecía una ruptura amistosa, las tensiones entre ellos se acabaron haciendo evidentes y desde el entorno de la exgimnasta se cargó duramente contra el presentador de televisión, tachándole incluso de “mentiroso”.

Almudena Cid y Christian Gálvez dejaron de seguirse en las redes sociales e incluso eliminaron de sus respectivas cuentas de Instagram todas las imágenes en las que aparecían juntos. No parece así que hubiera intenciones de mantener el contacto tras el divorcio, pero lo cierto es que han estado a punto de coincidir, y no en cualquier parte, ¡sino en un plató de televisión!

Según ha publicado la revista ‘Semana’, Almudena Cid fue propuesta como participante de ‘Esta noche gano yo’, el concurso de televisión que presentará Christian Gálvez. Recibió la oferta antes de conocerse que sería su expareja quien condujera el espacio, y aun así la rechazó. Tampoco él era consciente de que la actriz podría formar parte del formato, puesto que la selección se hacía de forma independiente.

Christian Gálvez
Christian Gálvezlarazon

“Al mismo tiempo se estaba decidiendo quién iba a presentar el programa y qué otros famosos iban a concursar. Christian y Almudena estaban cada uno en un proceso, pero puede que ninguno supiera lo del otro”, explican al citado medio. Lo cierto es que su encuentro en un plató de televisión habría dado mucho que hablar entre la opinión pública, pero, aunque el destino ha estado a punto de unirles ante las cámaras, finalmente se han librado de lo que seguramente hubiera sido un incómodo encuentro.

Llegados a este punto, cabe recordar que la familia de Almudena Cid ha vertido graves acusaciones contra Christian Gálvez, que siempre se ha mantenido al margen de la polémica. “Le entraron muchas prisas en noviembre por dejar la relación. No era normal habiendo reformado la casa entera poco antes. La dejó el 23 de noviembre. Ninguna mujer merece ese desprecio”, se llegó a espetar desde el entorno de la exgimnasta.