Declaraciones
La sorprendente revelación de Carmen Borrego sobre la relación que mantiene con Fidel Abiac
“A Rocío Carrasco la quiero mucho, aunque a él...”
No es ningún secreto que la familia Campos mantiene una excelente relación con Rocío Carrasco. Recientemente, este vínculo se cuestionó después de que la propia María Teresa asegurara en una entrevista con ‘Diez Minutos’ que se había distanciado de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, el pasado 18 de junio, cuando la veterana periodista alcanzó los 81 años, las dos se fundieron en un tierno abrazo que vino a demostrar lo unidas que siguen estando.
Estos lazos se han extendido también hacia Fidel Albiac, de quien solo tienen buenas palabras. Las Campos se han matado por defenderlo cuando las voces más críticas con Rocío Carrasco lo acusan de la mayor parte de sus males. “Es lo mejor que le he pasado”, repiten hasta la saciedad. En este sentido, destacan las palabras sobre el abogado que Carmen Borrego ha vertido en una entrevista con la revista ‘Lecturas’. La colaboradora, que también ha protagonizado momentos de tensión con la hija de la Jurado en el pasado, ha dejado claro que “la quiero muchísimo”, pero ha sido su posterior aclaración lo que más ha sorprendido a la opinión pública: “aunque a Fidel le amo”.
Carmen Borrego ha señalado así que al marido de su amiga le une un vínculo muy especial, casi más que el que mantiene con Rocío Carrasco. “Con Fidel tengo una relación que no voy a entrar nunca en un conflicto con él, en mi vida”, recalca entre las páginas del citado medio.
Diferencias con Carrasco
Como se ha comentado anteriormente, a pesar de la amistad que las une, Carmen Borrego y Rocío Carrasco han protagonizado momentos de tensión en el pasado. El más sonado fue cuando la hija de Campos aseguró en una entrevista que “Rocío Carrasco jamás va a perdonar a su hija”, unas palabras que muchos atribuyeron a la heredera de la Jurado. Al parecer, a esta última no le sentó nada bien que su íntima se pronunciara en estos términos sobre el conflicto que mantiene con su hija.
Por otro lado, hace solo unas semanas, cuando se celebró la boda del hijo de Carmen Borrego, Rocío Carrasco, que no fue a la celebración, aseguró que, de tratarse de las nupcias de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, sí habría ido, una afirmación que molestó profundamente a Borrego: “Les ha dado para que el tema del fin de semana sea hacer de menos a mis hijos. Hay cosas que no es necesario decir... Si están diciendo lo que están diciendo, ¡no lo arropes!”, espetó en ‘Sálvame’
✕
Accede a tu cuenta para comentar