Cuerpazo

Chenoa revoluciona las redes con su último posado en bikini

La artista ha inaugurado el verano durante su luna de miel

Chenoa
Chenoainstagram

Desde que Ana Obregón puso de moda el posado veraniego, todas las famosas han seguido sus pasos y, para inaugurar la temporada estival, comparten una imagen de ellas en bikini dando el pistoletazo de salida a los meses de playa y calor.Chenoa ha sido la última en protagonizar un impresionante posado durante su luna de miel tras su boda con el médico Miguel Encinas.

La artista, tras dar el sí quiero, se ha trasladado con su marido a un destino paradisíaco de ensueño y, por su 47 cumpleaños, ha posado espectacular en bikini para celebrar su aniversario, el verano, y la época tan dulce que está viviendo. La cantante, a falta de una foto, ha publicado 3, donde se puede apreciar la piscina y, de fondo, el mar. Así titulaba Chenoa el post: “3 fotos de malabares para la pose final. 47 años. Junio, mi mes mas bonito y favorito”. Al instante, la publicación ha generado miles de likes y comentarios de amigos y fans piropeando a la extriunfita. Algunas que han comentado la publicación han sido la Niña Pastori o la cantante Bel Arjona.

Chenoa no es la única que está disfrutando de unas vacaciones de ensueño y de unos días de relax en la playa.Olga Moreno lleva toda la semana en las playas de Cádiz junto a David Flores y su hija pequeña Lola y también ha estado compartiendo con todos sus seguidores cómo se lo está pasando durante este tiempo de desconexión. Julia Janeiro, por otro lado, ha decidido volar a Venecia con su pareja, el futbolista Tommy Rossi, país natal del joven, y han publicado una romántica instantánea en los canales de la ciudad. Sara Carbonero, en contraste, se ha trasladado junto a sus hijos para disfrutar de la adrelina en Port Aventura.

Ahora que ha comenzado el verano, todos los celebrities están aprovechando para disfrutar de un descanso y pasarlo bien tras el duro año de trabajo y están compartiendo con sus seguidores todos sus planes, haciendóles partícipes de cada uno de sus momentos. Aunque aún no ha empezado el mes de julio, ya nos han dejado multitud de estampas para el recuerdo.