Perfil

Este es Fernando Ónega, el guapo hermano de Sonsoles Ónega que cumple 20 años

Es el menos conocido de los hijos del célebre periodista

Fernando Ónega, hermano de Sonsoles Ónega
Fernando Ónega, hermano de Sonsoles Ónega@onegaferInstagram

Fernando Ónega es uno de los periodistas más conocidos y respetados del panorama nacional, y dos de sus hijas van por el mismo camino. Cristina Ónega trabaja al frente del Canal 24 Horas de Televisión Española y anteriormente ejerció como directora de comunicación del Consejo General del Poder Judicial. Su hermana Sonsoles es bastante más conocida, gracias a su papel de presentadora en ‘Ya es mediodía’ y ‘Ya son las ocho’, espacios de Telecinco. Es el pequeño del clan, Fernando, bautizado así en honor a su padre, quien se mantiene más alejado del foco mediático, pero la popular conductora acaba de dar algunas pistas sobre el joven.

El pasado fin de semana, Fernando Ónega alcanzó las 20 primaveras y parece que parte de la familia se reunió para celebrarlo. Así se puede comprobar en las redes sociales de Sonsoles Ónega, que publicó la fotografía de una tarta para felicitar públicamente a su hermano. Aunque él ha restringido su cuenta de Instagram a sus más allegados, todo el mundo puede tener acceso a su fotografía de perfil, en la que muestra un enorme parecido con la presentadora de Telecinco. A pesar de la mediática familia de la que procede, parece que él prefiere llevar un estilo de vida más discreto y solo tiene algo más de 200 seguidores.

Fernando Ónega
Fernando ÓnegaOnda CeroLa Razón

Aunque se desconoce hacia qué derroteros quiere encaminar su futuro laboral, Fernando Ónega estudia en la Universidad Autónoma de Madrid, y no sería extraño que se hubiera decantado por el sector de la comunicación, siguiendo así los pasos de su padre y de sus hermanas mayores.

De hecho, parece que esta familia lleva el periodismo en la sangre, y es que Sonsoles Ónega empezó a mostrar aptitudes desde muy pequeña. Aunque su vocación siempre había sido seguir los pasos de su padre y su hermana, Fernando Ónega recordó para ‘El Español’ que le pidió que pensara en otras salidas profesionales: “Le comenté que hiciera algo más positivo con su vida, que con dos periodistas en la familia ya teníamos ruina suficiente”. Por fortuna, no se rindió hasta alcanzar su sueño y hoy puede presumir de contar con una exitosa carrera a su espalda.