¡Felicidades!

Miguel Ángel Muñoz cumple 39 años en su mejor momento profesional

El actor Miguel Ángel Muñoz posa para los fotógrafos durante la presentación del MADCUP 2022
El actor Miguel Ángel Muñoz posa para los fotógrafos durante la presentación del MADCUP 2022Chema MoyaAgencia EFE

Miguel Ángel Muñoz está de celebración, y es que cumple 39 años en su mejor momento profesional. El actor se encuentra completamente centrado en su carrera donde no para de cosechar éxitos. A la espera de confirmar su participación en el reencuentro de la serie que lo lanzó a la fama, ‘Upa Next’, Muñoz acaba de estrenar en Netflix ‘100 días con la Tata’, el documental que grabó durante la pandemia junto a la Tata, la persona que le crió cuando era pequeño.

Pero este no es el único proyecto que el actor tiene entre manos, Miguel Ángel se meterá en la piel de Julio Iglesias en la próxima serie de ‘Bosé’ en la que se habla sobre la vida del artista. Orgulloso de poder interpretar a una gran estrella como Julio Iglesias, al que conoció personalmente cuando él daba sus primeros pasos en el mundo de la música.

Miguel Ángel Muñoz en el Festival de Cine de San Sebastián
Miguel Ángel Muñoz en el Festival de Cine de San SebastiánlarazonGtres Online

Sin para de trabajar y con muchos planes profesionales para este verano en el que no tendrá mucho tiempo para descansar, Miguel Ángel mantiene su vida sentimental en un discreto segundo plano. Desde su ruptura con la cantante Ana Guerra en 2020 tras dos años juntos, poco se sabe de cómo se encuentra el actor en el plano sentimental ni si su corazón está de nuevo ocupado.

Lo que sí que sabemos es que, seguro, pasa un cumpleaños muy feliz junto a los suyos.