Fiesta

Reunión de rostros conocidos en el cumpleaños del empresario Hispano-Hindú, Kabir C. Sukhwani, en Starlite

Paula Echevarría, Miguel Torres, Jesús Gil y Fernando Sanz, entre los invitados

Begoña Trapote, Fiona Ferrer, Nasrin Zhiyan, Kabir C. Sukhwani, Paula Echevarría, Miguel Torres, Fernando Sanz y Jesús Gil
Begoña Trapote, Fiona Ferrer, Nasrin Zhiyan, Kabir C. Sukhwani, Paula Echevarría, Miguel Torres, Fernando Sanz y Jesús GillarazonStarlite Catalana Occidente

El 31 de Julio, el magnate del sector inmobiliario, Kabir C.Sukhwani, celebró su cumpleaños por todo lo alto en Starlite. Una gran fiesta en la que no han faltado sus amigos más cercanos como Sandra García-Sanjuán, Jesús Gil, Paula Echevarría, Miguel Torres, Fernando Sanz, Pedro y Begoña Trapote, Fiona Ferrer, Jaime y Marta Martínez-Bordiú, Antonio Bazán y Alejandro Nones entre otros y se echo en falta la presencia de otros rostros conocidos con los que es habitual verle como el matrimonio formado por Valeria Maza y Alejandro Gravier, Vicky Martin Berrocal, Francisco Rivera, el cantante Carlos Baute o Ingrid Asensio.

Kabir C. Sukhwani, presidente del Grupo Sankar, empresario Hispano-Hindu, es licenciado en Administracion y Direccion de Empresas. Ha gestionado y negociado operaciones inmobiliarias que superan las 10.000 viviendas y las 8.000 habitaciones de hotel y adquirido, gestionado o mediado en suelo por mas de 1.000 millones de euros.

Tito Fernández Tapias, Sandra García-Sanjuán, Álvaro García Pelayo,Manuel Espinosa y Shana Al-Sahoud.
Tito Fernández Tapias, Sandra García-Sanjuán, Álvaro García Pelayo,Manuel Espinosa y Shana Al-Sahoud.larazonStarlite Catalana Occidente

Actualmente está desarrollando algunos de los proyectos inmobiliarios más significativos de la Costa del Sol, donde cuenta con inversiones en toda la provincia.

Recientemente fue premiado por su trayectoria internacional que incluye el desarrollo y la gestión de activos en gran parte de Latinoamérica.

Miguel Torres, Sandra García-Sanjuán y Paula Echevarría
Miguel Torres, Sandra García-Sanjuán y Paula EchevarríalarazonStarlite Catalana Occidente
Fernando Sanz, Kabir C. Sukhwani y Jesús Gil
Fernando Sanz, Kabir C. Sukhwani y Jesús GillarazonStarlite Catalana Occidente

Fue una velada increíble, en el marco del festival Starlite, con la mejor música de fondo acompañada de cena, globos y bengalas, además de una gran tarta personalizada, gracias a la organización de Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta ejecutiva del grupo Starlite para celebrar el cumpleaños del magnate Hispano-Hindú a lo grande.

Tras la fiesta pudimos disfrutar del concierto de Diana Krall junto a otros importantes rostros conocidos como Maggie Civantos, Luján Argüelles, Luz Casal, o el embajador de India en España Dinesh Kumar o Agustín Bravo, que no quisieron perderse el exclusivo concierto de la pianista canadiense en la costa española.

Kabir con Alejandro Nones
Kabir con Alejandro NoneslarazonStarlite Catalana Occidente
Begoña Trapote, Sandra García-Sanjuán, Nasrin Zhiyan y Paula García-Sanjuán
Begoña Trapote, Sandra García-Sanjuán, Nasrin Zhiyan y Paula García-SanjuánlarazonStarlite Catalana Occidente